martes, 31 de julio de 2012

Yesung de Super Junior revela que entro en un concurso de canto para impresionar a su amor platónico

Yesung de Super Junior revela que entro en un concurso de canto para impresionar a su amor platónico
Yesung de Super Junior reveló que su camino de convertirse en una cantante fue influenciado por su amor platónico.

En la emisión 30 de julio de Mnet 'Beatles Códe 2', Yesung compartir un recuerdo de su primer amor y la música, cuando empezó, "Cuando yo estaba en la secundaria, me fui en un viaje de estudios ... me subí en el autobús , y había una chica muy bonita que me llamó la atención. "

"Por primera vez en mi vida, tuve pensamientos como 'Wow, ella es tan bonita" y "Quiero volver a verla" corriendo por mi cabeza ", continuó. "Para ser honesto, yo nunca fui el tipo de estudiante que le gustaba estar delante de los demás. Yo nunca había cantado, incluso en público. "

Pero después de conocer a su primer amor, Yesung se dispuso a tomar una decisión que cambiaría su futuro. "Yo quería quedar bien delante de ella, así que decidí entrar en un concurso de canto. Me gane el primer lugar y gane un premio como bocadillos, así que le pedí a mi amigo que entregara los refrigerios a la niña ", explicó.

Yesung también agregó, "escuche la cancion de  Lim Chang Jung" In my Enbrace ", una y otra vez para cantarla en el concurso", y cantó una porción de la canción durante la filmación, cautivando a los MCs y el personal en el set.



No hay comentarios: