lunes, 4 de abril de 2016

K타이거즈 (K-Tigers) - 지켜줄게 (Teaser)

[CoveredbyBrave] #10 Punch - What Do You Mean (Justin Bieber Cover)

Block B publica fotos previas de dos integrantes

 Block B anuncia la fecha de su regreso oficial, y tambien publico en su sitio oficial fotos de sus integrantes Park Kyung y U-Kwon.El nuevo album de Block B saldra a la venta el 11 de Abril, junto con su video musical 'Toy', que fue producido por su lider ZICO. Este sera el regreso del grupo despues de un ano y siete meses.




WINNER - JTBC [Half-Moon Friends]반달친구 TEASER SPOT





WINNER estara participando en un nuevo reality show titulado 'Half Moon Friend'. El programa esta programado par salir al aire el 23 de Abril en Corea de Sur. En este nuevo programa conoceremos otro lado mas de los integrantes de WINNER. Asi que esten atentos! Para los fans internacionales, solo tendran que esperar por los subtitulos. 

NCT U Mark








NCT U *Ten*

Como todos ya sabemos, SM esta por debutar a un nuevo grupo de Idols llamado NCT U, asi que les traemos fotos de uno de los integrantes llamado TEN.







UP10TION anuncia su regreso a los escenarios

El grupo UP10TION anuncio hoy su regreso con un nuevo minialbum revelando un foto de todo el grupo. Ellos anunciaron en su cuenta de Twitter que el 18 de Abril estaran publicando el teaser de su video musical. Afortunadamente para las fans de Up10tion, solo tendran que esperar una semana mas, mientras esperan  disfruten esta foto de estos 10 chicos apuestos!

[Teaser] 로꼬 Loco - 너도 (You Too) (Feat. Cha Cha Malone)


Esucha el audio!


Peniel de BTOB revela su Mixtape Repeat


Peniel de BTOB ha revelado su primer track titulada Homesick, puedes escucharla Aqui!


Dejanos tu comentario, que te parecio el mixtape?

[Teaser3] PUNCH x SILENTO - SPOTLIGHT / 펀치 x 사일렌토 - 스포트라이트 3차 티저

NCT U_Teaser #2 TEN

NCT U_Teaser #1 MARK

ZE:A J [JustTonight] Official MV Teaser