jueves, 21 de junio de 2012

Super Junior;Sexy,Free and Single

[fotos teaser de Sexy,Free and Single]


¡Los Reyes globales de la ola Coreana, Super Junior, vuelven en julio!
Todas las pistas del sexto álbum de Super Junior 'Sexy, Free and Single (섹시, 프리 & 싱글)' será lanzado el 01 de julio a las 00:00 am a través de sitios web de música diferentes, incluyendo MelOn, Genie, Naver Music, etc.
Sobre todo, KangIn, quien terminó su servicio militar en abril, se une a este proyecto. Se espera que la música más variada de Super Junior y sus grandes actuaciones, causen sensación en la industria de la música.
El año pasado, Super Junior arrasó varias listas de éxitos musicales en Corea y en el extranjero con su 5º álbum "Mr.Simple" y ganó el gran premio en los 'End-of-year Music Awards', otros tales como: 'Golden Disk Award' y 'Seoul Music Award". Se convirtieron en los artistas de medio millón, con la venta de más de 500.000 copias de su disco.
Además, Super Junior completó con éxito el 'SUPER SHOW 4 World Tour' en 10 ciudades de todo el mundo, entre ellas Seúl, Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok, París, Shanghai, Yakarta y Tokio durante 6 meses desde noviembre. Combinado con sus tres giras en Asia, el "SUPER SHOW 4", Super Junior impone una gran marca, con un total de 900.000 espectadores.
Por otra parte, a partir de la imagen de EunHyuk, secuencialmente se darán a conocer imágenes teaser de cada miembro.
Mientras tanto, el 6to álbum de Super Junior 'Sexy, Free & Single' también estará disponible de forma física en las tiendas , el 4 de julio





Eunhyuk
Ayer se revelo la imagen teaser de Eunhyuk para el 6 álbum de Super Junior "Sexy, Free & Single" todo indica que la foto que se revelara hoy sera la de Donghae.
El orden de lanzamiento de los teaser no está confirmado pero como Eunhyuk salió primero el año pasado también, las fanbases suponen que será el mismo orden de Mr.Simple:
#1 Eunhyuk #2 Donghae #3 Leeteuk #4 Shindong #5 Kyuhyun 
#6 Sungmin #7 Ryeowook #8 Yesung #9 Siwon #10 Kangin (el año pasado fue Heechul)


Donghae

LeeTeuk

Ryeowook


Yesung


Shindong
                            

KangIn


Sungmin
 

KyuHyun


Siwon







Wooyoung para Menshealth

[fotos]