miércoles, 8 de agosto de 2012

Jaejoong en la Premiere de “R2B"

[FOTOS] 120808 Jaejoong en la Premiere de “R2B"




















Woohyun de Infinite revela lo que piensa sobre su debut como actor.

Como se anunció previamente, Woohyun  hará su debut como actor a través próximo drama de MBC, 'The Thousandht Man'.

El personaje que va a estar jugando es un chico, también llamado Woohyun, que parece fresco en el exterior, pero en realidad es cálido. Está con el objetivo de capturar los corazones de las televidentes femeninas en todas partes con sus miradas hermosas y la actitud directa.

Aunque el ídolo tiene experiencia en la actuación el año pasado el musical 'Gwanghwamun Sonata', esta será su primera actuación como actor en un drama.

Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos en su debut, afirmó: "Me sentí como si estuviera en mi primer día de clases, al igual que cuando yo tenía ocho años de edad. Esa sensación de excitación se prolongó hasta que terminé mi primera grabación. Mi segunda grabación ganas de ir a la escuela. Cada vez que vuelvo, es algo nuevo y diferente. Quiero ser capaz de presentar honesto y verdadero que actúa tanto es así que los espectadores no se sentirá que está 'actuando'. "

Y añadió: "El miembro que me dio el mayor apoyo fue Sunggyu hyung. Los demás miembros también me dio apoyo al decir cosas como, 'Tú eres el fabricante de la atmósfera del grupo por lo que son perfectos para una comedia de situación ", y" les enseñaré cosas grandes y se divierten de manera que también es divertido para los espectadores "".

El drama comenzará a transmitirse el 17 de agosto a las 9:55 pm



Mblaq estara en un nuevo show 'Idol Manager'



MBLAQ ha anunciado que va a ser protagonista en 'ldol Manager' .
Ha habido muchos avistamientos de los chicos de rodaje para el show, y ahora el anuncio oficial se ha hecho confirmar MBLAQ como las nuevas estrellas de MBC Every1 de 'Idol Manager', un espectáculo de variedades ídolo que sigue las vidas de los ídolos durante todo el día durante 24 horas. El espectáculo se dice que es una versión mejorada del programa de variedades de 2010, 'Maid Idol', con B2ST.

Programado para salir al aire el 17 de agosto, tres mujeres directivas estará actuando como los paparazzi que siguen en torno a los niños en el desempeño de sus horarios y actividades del día a día, para profundizar y encontrar los lados ocultos a los chicos.

Mir dijo: "MBLAQ ha estado en un montón de programas de variedades en el pasado, pero creo que este programa se siente el máximo fresca de todos ellos. Creo que va a ser divertido tanto para nuestros miembros y los espectadores desde la premisa de seguir a un grupo ídolo de alrededor de 24 horas no se ha hecho antes. "

Lee Joon agregó: "Es un honor que nuestros adultos mayores de la industria se convertirán en nuestros nuevos directores. Vamos a trabajar duro para que sea una película agradable para todos. "

PD Lee Hyun Joo también declaró: "Estamos esperando a cómo los gerentes de entretenimiento nuevas y los miembros de MBLAQ van a interactuar juntos en este programa de una nueva variedad que combina entretenimiento, música, y el documental."

F.CUZ -Dreaming I





Teaser

Supernova / Choshinsung (She's Gone)

Super nova esta de regreso con She's Gone





1. She's Gone

2. Addicted



Album : [Single] 폭풍속으로 (SHE`S GONE)
Song Artist : Choshinsung (초신성) [Supernova]
Release Date : 2012.08.09
Genre : Dance

Track List

01. 폭풍속으로 (She`s Gone)
02. Addicted
03. 폭풍속으로 (She`s Gone) (Inst.)
04. Addicted (Inst.)


[HD] TEEN TOP '나랑 사귈래?' (Be ma girl) Performance M/V

Tasty revela su debutalbum

Nuevo duo Tasty revela su debut album Spectrum


Title: SPECTRUM
Artist: Tasty (테이스티)
Genre(s): Dance, Pop
Released: 120809

Tracklist:

01. Spectrum
02. 너 나 알아 (You Know Me)
03. Solo
04. Buster
1. Spectrum
baja esta cancion Aqui

2. You Know Me
baja esta cancion Aqui

3. Solo
baja esta cancion Aqui

4. Buster
baja esta cancion Aqui


->Descarga el album Aqui
->Compra el album y poster Aqui
 Lanzado como "no. 1Asia performance duo",Woollim Entertainment estrena un nuevo grupo, con su primer álbum Espectrum. Formado por los hermanos Dae Ryong y So Ryong , el objetivo de este dúo novato es de presentar un nuevo estilo de música y actuación. Su primer single You Know Me es una fusión compleja de pop, electro, dubstep y hip-hop.


빅스(VIXX) Rock Ur Body -Teaser 02-

VIXX revela 2do teaser de Rock your body.