domingo, 29 de julio de 2012

GREETING FROM OFFICIAL BOYFRIEND FACEBOOK PAGE

Boyfriend les agradece a sus fans por medio de un video. Ellos ademas de agradecer por todo el apoyo que le dan sus fans,tambien piden mas apoyo,ahora para su pagina de Facebook. No se olviden darle LIKE(ME GUSTA) a su pagina,y a cada comentario o foto de ellos.

AJ de UKISS se va a los Estados Unidos a estudiar.

AJ,de UKiss,continuara su educación en la Universidad de Columbia y pondra fin a sus actividades en U-KISS, por el momento.



Como muchos de ustedes saben, AJ, U-KISS fue aceptada previamente en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York. Bueno, parece que va a guardar su carrera de música en espera y continuar su educación, por el momento.


El anuncio fue hecho por AJ sí mismo en el "U-KISS  JAPON LIVE TOUR 2012" el 29 de julio. Además, la agencia de U-KISS NH Media dejó un comunicado en su página web: "Hemos dicho anteriormente que AJ fue admitido en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. AJ  abandonara temporalmente el grupo para estudiar en los Estados Unidos y el concierto en Japón este mes será su última actividad con el grupo. "

NH Media también agregó: "La retirada no significa que él estará permanentemente alejado el grupo. Estara en los Estados Unidos durante cinco meses para continuar su educación y planea reunirse con el grupo algún tiempo a principios del año que viene. Él no puede terminar sus actividades en Corea, sino que debe inscribirse en la escuela después de las promociones de los grupos extremos en Japón. Lamentamos la despedida no se hizo en Corea. Aunque se espera que los saludos de despedida se deben hacer durante las promociones de Corea, su período de inscripción se ha solapado con el final de las promociones japonesas. AJ no estara con los miembros de UKISS por el momento, pero por favor continúen apoyandolo a él hasta que regrese después de completar sus estudios a principios del año que viene ".

AJ se había preparado previamente para el ingreso a la universidad ,tomo el SAT y ha logrado una puntuación perfecta en los exámenes de materias y un alto puntaje en la prueba de razonamiento. Con la ayuda de estos resultados, AJ fue capaz de obtener la admisión en la Universidad de Columbia, que es famoso por tener muchos presidentes de Estados Unidos entre sus alumnos. "Yo soy un cantante 'estrella Park Jung Hyun también se graduó de Columbia en el pasado.