miércoles, 11 de abril de 2012

KangIn Regresa!




[INFO] Kangin finalmente volvera a Super Junior después de 3 años.

El 16 de abril, después de terminar su servicio militar, Kangin será dado de alta y está programado para reunirse con sus compañeros de Super Junior.

Se cree que SM ya ha confirmado el retorno de Kangin y ha comenzado los preparativos. Los aficionados predicen que un nuevo álbum será lanzado por Super Junior, junto con Kangin, en la primera mitad del año.

En septiembre y octubre de 2009, Kangin se retiró de las actividades del grupo debido a un escándalo. Después de un tiempo de auto-reflexión, Kangin se unió al ejército en julio del año siguiente. Durante el tiempo de su ausencia, Super Junior lanzo sus discos 4 y 5, "Bonamana" y "Mr.Simple", y también procedió a una gira mundial.
Se dice que Super Junior esta con determinación para sobresalir aún más con la reincorporación de Kangin.

Un asociado, comentó: "La amistad de los miembros es aún más ahora" y "cada vez que Kangin salió durante los descansos y pasó un tiempo con los demás miembros, dejó escapar todas sus emociones resolviendo cualquier malentendido."

Kangin comentó durante una entrevista, dejando el centro de entrenamiento del ejército: "Yo era capaz de soportar todo, porque cada uno espera por mí" y "En lugar de ser el débil e inmaduro de antes, ahora quiero crecer siendo una persona más mádura y adulta."

U-Kiss en Colombia

[video] Ukiss en colombia en Mayo!!!


BIGBANG - Fantastic Baby (Teen Top cover.)

{video}Teen Top hace un cover de BIG BANG!!!!