martes, 19 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños a Lee Sandeul

Un dia como hoy en Corea de Sur,nacio un hermoso patito llamado Lee Junghwan(Sandeul). Dedicamos este espacio para felicitar al vocalista de B1A4,esperamos que goze de buena salud y felicidad. Que goze de muchos años mas y que nos siga haciendo feliz con su hermosa voz. Sandeul te amamos!!!! ♥

Disfruten de las fotos de este hermosos patito. ^☺^




























Se7en se enlista en el ejercito


El día que muchos fans temían, 19 de marzo, llegó al fin, y Se7en tiene ya oficialmente se alistó en el ejército.

Se7en dio su saludo de despedida a los fans y la prensa que se habían reunido para despedirlo, y compartió, " Lamento que tengo que alistarse a una edad tardía. Durante mis días en el ejército, yo haré todo lo posible como el soldado Choi Dong Wook ".

Y añadió: "No hace mucho tiempo, Yoo Seung Ho se alistó en secreto y me pareció que era muy cool de lo que hacer, así que comparado con él, me siento como si estuviera creando un gran alboroto, y me siento preocupado sobre eso ... lo haré lo mejor de mi y de retorno. Estoy a punto de parte de mis colegas cercanos y los aficionados a quien voy a extrañar mucho ".

Cientos de fans de Corea y Japón se reunieron para mostrar su apoyo, ya que su adiós entre lágrimas se despidieron de su idolo hasta los próximos 2 años, a pesar de la cantante los animo a quedarse en casa en lugar de venir a ver lopartir.

Aunque muchos esperaban ver a los otros artistas de YG Entertainment o a la novia  Se7en , Park Han Byul en la conferencia de prensa, pero no fueron vistos. La agencia reveló la razón de su ausencia se debió a las preocupaciones sobre que puede causar problemas de seguridad con las masas de aficionados que acuden a la zona. Se7en también reveló que Park Han Byul había filmando, y por lo tanto, no podía estar allí.

Se7en comenzará oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo en la Reserva Uijeongbu 306.







Teen Top para Cosmopolitan


Mientras que eTeen Top sigue su busqueda por "Miss Right",  ha marcado una diferencia en la edición de Abril de 'Cosmopolitan' !

En lugar de abrazar la más suave, en tonos pastel tendencia para esta temporada, los chicos se separan del esperado con colores brillantes, vivos, de pie entre la multitud de las revistas ilustradas  habituales.

Capturan los corazones más y más a medida que regresan con regresos sólidos en cada ocasión, los chicos revelaron sus pensamientos de ser uno de los personajes principales de esta "generación de ídolo". Ricky compartió, "Como se trata de una experiencia especial que no muchos pueden experimentar, estamos trabajando duro y disfrutando de ello." Changjo también comentó: "Entre los muchos grupos de ídolos, el punto que diferencia a Teen Top es que no somos un oficial ídolo grupo, pero un equipo de estilo libre ".

También mencionaron sus metas individuales para este año como Ricky mostró su entusiasmo compartido: "Entre nuestros planes para este año, quiero celebrar con éxito un concierto en solitario y una gira por Asia", y  CAP  agregó: "Quiero tratar de actuar y jugar un papel memorable, aunque puede ser uno pequeño, en dramas y películas. "







INFINITE 'MAN IN LOVE' D-1 Teaser (SUNGKYU Ver.)