martes, 19 de marzo de 2013

Teen Top para Cosmopolitan


Mientras que eTeen Top sigue su busqueda por "Miss Right",  ha marcado una diferencia en la edición de Abril de 'Cosmopolitan' !

En lugar de abrazar la más suave, en tonos pastel tendencia para esta temporada, los chicos se separan del esperado con colores brillantes, vivos, de pie entre la multitud de las revistas ilustradas  habituales.

Capturan los corazones más y más a medida que regresan con regresos sólidos en cada ocasión, los chicos revelaron sus pensamientos de ser uno de los personajes principales de esta "generación de ídolo". Ricky compartió, "Como se trata de una experiencia especial que no muchos pueden experimentar, estamos trabajando duro y disfrutando de ello." Changjo también comentó: "Entre los muchos grupos de ídolos, el punto que diferencia a Teen Top es que no somos un oficial ídolo grupo, pero un equipo de estilo libre ".

También mencionaron sus metas individuales para este año como Ricky mostró su entusiasmo compartido: "Entre nuestros planes para este año, quiero celebrar con éxito un concierto en solitario y una gira por Asia", y  CAP  agregó: "Quiero tratar de actuar y jugar un papel memorable, aunque puede ser uno pequeño, en dramas y películas. "







No hay comentarios: