viernes, 16 de mayo de 2014

B2ST para la revista CeCi






Boyfriend revela foto previa y anuncia su regreso


Boyfriend revela foto grupal y anuncia su regreso a los escenarios musicales. Ellos actualizaron su pagina social y anunciaron que muy pronto estaran de regreso con nuevo album y video, hasta ahora no han dado una fecha, pero esperamos que sea muy pronto!

EXO seguira con sus planes de concierto

Después de la confirmación de que Kris ha presentado una demanda contra SM Entertainment con respecto a su contrato , no ha habido mucha información nueva revelada. Sin embargo, ha habido algunos desarrollos o cambios que han sido recientemente reportadas sobre el plan de SM para el primer concierto de EXO , así como un nuevo mensaje de ofrecer un poco más de una idea de cómo los otros miembros de EXO han recibido esta noticia.

Como muchos fans saben por ahora , los chicos están programados para celebrar su primer concierto en una semana a partir de ahora . Así que esto , sin duda, se preguntan si el concierto se llevara acabo o si va a ser pospuesta o incluso posiblemente cancelado. De acuerdo con el último informe de 'Star News , SM Entertainment ha comentado : " Vamos a llevar a cabo el concierto de EXO la próxima semana como estaba previsto ... Ya que es su primer concierto , haremos nuestro mejor esfuerzo para prepararse para ella. " Cuando se le preguntó si Kris estaria presente, la agencia dijo, "Su participación no esta en claro en la actualidad ya que no hemos sido capaces de ponernos en contacto con él. "

Según ' Hankooki ' , es en la actualidad , dijo que SM ha enviado a Kris un aviso final solicitando que regrese lo más pronto posible a Corea con los demás miembros , porque la fecha del concierto se acerca rápidamente.

Mientras tanto , las preguntas han sido planteadas por los fans acerca de la validez de los comentarios dicho o publicado por los demás miembros de EXO durante las entrevistas o en su Instagram , ya que Kris y los miembros parecían perfectamente bien en los eventos que se celebran en China hasta el día de su regreso programado a Corea.

Al respecto, una información privilegiada que está bien informado de EXO habló con ' MyDaily ' , y dijo: "Es cierto que Kris estaba teniendo dificultades para adaptarse a la vida en Corea como él es chino. Sin embargo , no me di cuenta de que eran dificultades hasta el punto de presentar una demanda repentina. los miembros también consideraron que Kris iba a volver pronto , y por lo que parece que no tenían idea de esta situación ,de iba a terminar en una demanda " .

Así que de acuerdo a esta información privilegiada , esto explica algunas de las reacciones de los demás miembros , ya que parece que Kris no consulto a los demás miembros antes de presentar una demanda en medio de las promociones .

La fecha del regreso de Kris  a Corea todavía se dice que esta en el aire y se espera que Kris sólo se retransmitía su posición a través de su representación legal , bufete de abogados Hankyul .

Los medios de comunicación también han hablado con varias personas que podrían ofrecer alguna información sobre el resultado de esta situación y también divulgados en lo que el proceso legal.

La demanda exacta que Kris ha presentado a través de sus abogados está pidiendo a la corte para determinar si el contrato de exclusividad es válida. Este es el mismo tipo de demanda presentada por JYJ y Hangeng anteriormente. Lo que básicamente es , es la presentación de pruebas de que el contrato no es realmente eficaz o válido debido a la violación de las medidas enumeradas por la agencia o al demostrar que un organismo utiliza su autoridad de una manera razonable . Si esto resulta ser el caso, entonces el contrato se considera no válida y el contenido puede ser anulado .

El lado de Kris está enumerando razones como que SM unilateralmente decidio todo por él y no respetaron sus ideas ni su estado de salud . Además se dice que no se le ofreció una explicación adecuada ni documentos de cómo se calculó su sueldo y que él luchó financieramente en comparación con lo mucho que trabajó . También citan que la duración del contrato es demasiado largo.

El Anterior abogado ,Im Sang Hyuk, de JYJ habló en 'No cortada Noticias ' , y él dijo: " A la vez no es bueno para la agencia ni Kris de alargar esto , por lo que la posibilidad de que la solución es alta ... El tribunal también alienta a las dos partes para resolver en asuntos como éste ... Si en el caso de que decidan asentarse,a Kris probablemente le darán un nuevo contrato que es diferente de los otros miembros ".

Sin embargo, él mencionó que como el contenido del contrato de EXO y TVXQ son probablemente diferente , todo esto depende de lo que el contrato de EXO es como con la agencia.

Kris visita el hospital y un trainee de SM da su opinion


Sitio de los medios de comunicación chinos ,Sina, ha informado de que Kris de EXO visitó el hospital debido a posibles problemas de corazón .

El informe se alega, " Kris fue diagnosticado con sospecha de miocarditis en el hospital. " Un certificado médico con el nombre chino 'Kris Wu Yi Fan' También se ofreció como prueba. Sina dijo que comentó un profesional médico, "No puedo decir que tiene un problema de corazón , pero su los niveles de creatina quinasa y de isoenzimas son más altos que el promedio, por lo que no se puede excluir la posibilidad de miocarditis. En casos como este , nos sugerir otro examen , y si los niveles son todavía elevadas , se sugiere el tratamiento de un especialista , así como el descanso " .

Kris se dice que han recibido un diagnóstico de sospecha de miocarditis en una visita a un hospital en Guangzhou , China a su regreso de la '12th Festival Musical de Corea " en Los Angeles , California el 2 de mayo .

Para añadir a los informes , un ex aprendiz de SM Entertainment y amigo etiquetado automático de Kris nombran Song Byung Yang, publico en Weibo sobre la situación. Él escribió: " Como un músico que pasó 7 años en Corea , puedo entender por completo la decisión de Kris y el dilema que pasó. Como un viejo amigo suyo, que no era fácil verle luchar debido al estrés mental severo y fatiga. Debido a que su cuerpo no podía manejar la situación , que incluso desarrolló problemas cardíacos. Todo el mundo , apoyen entiendan a Kris. espero que puedan mostrar más bondad  ahora . Yi Fan , te doy la bienvenida a casa. "

Se dice Song Byung Yang comenzo como aprendiz en SM Entertainment en el 2004 antes de su separación con la agencia en 2011.

Tal vez esto arroja alguna luz sobre el mensaje de Kris a los fans ?


Kris le manda un mensaje a sus fans

En medio de todo el caos, Kris de EXO dejó un mensaje para los fans en Weibo y habló por primera vez desde que la noticia de su demanda para anular su contrato con SM Entertainment .
El 16 de mayo, él comenzó haciendo referencia a un viejo proverbio sobre que una mantis religiosa bloqueara un carro y escribió: "Estoy bien. Les deseo a todos lo mejor, y espero que las cosas serán mejores para todos ustedes. Agradezco a toda la personas que me apoyan, y gracias por expresar sus opiniones. Wu Yi Fan siempre estarán aquí! "

¿Qué piensan ustedes sobre el mensaje de Kris?


민혁+성재 (BTOB) - 인형 (이지훈,신혜성) Cover

[Real 2PM] 2PM Rankings (+ Nichkhun's Special Gift)

미스터미스터 MR.MR 4th Single 'BIG MAN' M/V

[Preview] 팬텀(Phantom) 1st Full-Length Album [PHANTOM POWER] preview