martes, 28 de agosto de 2012

B.A.P revela imagen para su album repackage










[Official CeCi TV] EXO-M - Exclusive! behind the scenes video

Detras de camaras de EXO-M para la revista CeCi

120818 100% - Mirotic (Original by DBSK)

100% hace un cover de Mirotic

Kwanghee de ZE:A le gustaria que su hermana se casara con su compañero Hyungsik


Kwanghee de ZE: A  sorprendentemente reveló que le gustaría que su hermana se casara con Hyungsik ,compañero miembro del grupo.

Kwanghee y Hyungsik aparecieron en la emisión 28 de agosto de SBS TV "Strong Heart", y Kwanghee no contuvo sus elogios a Hyungsik, diciendo que él tiene la apariencia, el talento, las costumbres, e incluso viene de un rica familia.

"Tengo una hermana más joven, y quiero que se case con Hyungsik", dijo Kwanghee. "Creo que va a ser un pilar fuerte para nuestra familia."

Y añadió: "Llegué a pensar un método extremo para conseguirlo. Si dicen que no se llevan bien, voy a preparar un lugar para beber para los tres de nosotros y hacer que este completamente ebrios ", evocando la risa con su malvado plan.

Cuando se le preguntó si hablaba con su hermana sobre sus pensamientos sobre su plan, Kwanghee hilarante respondió: "Mi hermana no tiene nada que perder", haciendo que la audiencia explotara aún más en risas.

Kwanghee también muestrao interés en Minho de SHINee .Kwanghee quien se está presentando actualmente en 'To The Beautiful You' , diciendo: "Minho es también uno de los posibles candidatos para convertirse en el marido de mi hermana!"









Junsu de JYJ aparecera en el MV de Fiestar

El MV de este grupo rookie de chicas esta llamando la atencion porque Junsu de JYJ aparecera en el MV.
Fiestar ya ha dado a conocer el teaser de su MV 'Vista' que estara saliendo el 31 de Agosto. En el teaser podemos ver a Junsu.


KiKwang de B2st defiende su altura en Weekly Idol


Kikwang  de B2ST explicó la verdad detrás de los rumores que dicen que es más bajoque 170cm (5'6 ").

En la reciente emisión de MBC Every1 de 'Weekly Idol ', Kikwang, quien le ha dado apodos tales como "enano" y "niño", declaró, "Los Perfiles del sitio Portal dicen que soy 170.8cm (5'7"). En realidad, estoy seguro de que soy más alto que 170cm. En realidad estoy todavía está creciendo en estos momentos. "

MC Defconn respondió: "Siento que usted es más alto que el del año pasado", Kikwang reconfortante. Jung Hyung Don, sin embargo, estaba un poco preocupado después de comparar su altura al miembro Doojoon, que es 177cm (5'10 ") de alto.

La verdad sobre la altura Kikwang y una investigación sobre los datos del perfil de B2ST saldrá al aire el 29 de agosto a las 6 pm KST.









120818 100% - 전부 너였다 (Original by Noel)

(VIXX) - Rock Ur Body

VIXX revela version dance(baile) de Rock Your Body

GD revela titulo,fecha y foto de su nuevo single

GD revela titulo,fecha y foto de su nuevo single
GDragon estara sacano un nuevo single titulado That XX,por lo menos eso es lo que dice en la imagen que el revelo. Este single estara saliendo el primero de Septiembre.

TRITOPS - INFINITE'S THE CHASER (BALLAD COVER)

(VIXX) VIXX TV ep.11

VIXX revela episodio 11 de VIXX TV