jueves, 28 de junio de 2012

Nu'Est regresa!!

Nu'Est hara su comeback a mediados de este Julio.

Este grupo,que hizo su debut en Marzo,ha atraido mucha atencion por incorporar dubstep en su cancion de debut "Face".
En la foto que ellos revelaron,podemos verlos a ellos con unas mascaras en sus manos. Pledis Entertainmente dijo,"Face,la cancion de debut de Nu'Est,tenia un mensaje sobre la violencia en las escuelas. El mensaje de este nuevo album es sobre la libertad de expresion,los miebros mostraran una imajen mejor y lados transformados."
Nu'Est planea su comeback a mediados de Julio,con vocales mas poderosas,y presentaciones poderosas.


Lista de canciones de Sexy,Free and Single

Super Junior revela la lista de canciones que incluiran en su album Sexy,Free and Single.

Todos se preguntaran que canciones incluira Super Junior en su nuevo album? Pues ya no tienen que espererar mas,Super Junior ha revelado la lista de canciones que incluira en su album.
Como ya sabemo el album estara a sus dispiciciones el primero de Julio en los sitios de musica en el internet.
Y la primera cancion que se dio a conocer fue From U,que es una cancion de SUJU dedicada a las fans(elfs),y que la estaran promocionando en el escenario junto con la cancion principal.
'Gulliver' es una cancion compuesta por Eunhyuk que incluira partes de rap de Leeteuk,Shindong,Eunhyuk,y Donghae,y la hermosa voz de Ryeowook. 
Otra cancion que pueden anticipar se llamara "Someday", que es una remake de la cancion original de Lee Sang Eun,y que mostrara las habilidades de los vocalistas.
El grupo tambien le dara la bienvenida a el verano con "Now",una cancion que habla sobre ir a un paseo  a la playa. Mientras que "Rockstar",una cancion hip pop electronica,mostrara el lado rockero de los miebros.
Otras canciones que aparecean en el album seran "Sweet & Sour",que sera cantada por Yesung,Ryeowook,Kyuhyun, y Sungmin. "Papillon" una cancion electronica que le dara alegria a aquellas personas que se sienten tristes."Lingering" una ballada conmovedora y "Break Day".

Lista de canciones:
1.From U
2.Gulliver
3. Someday
4. Now
5.Rockstar
6.Sweet &Sour
7.Papillon
8.Lingering
9. Breakday.
Descarga el album Aqui