lunes, 3 de marzo de 2014

Representantes de So Yi Hyun and Kim Hyung Jun niegan el supuesto rumores de romance

Aunque se informó de que Kim Hyung Jun y So Yi Hyun eran novios , ambas agencias han salido a desmentir tales afirmaciones , el 3 de marzo. Sin embargo , parece haber habido una cierta confusión en cuanto a los hechos y tal vez un poco de falta de comunicación.

Un alto representante de la agencia de Kim Hyung Jun S -Plus Entretenimiento dijo a Sports Seoul que los dos se habian conocido salido através del drama " Sunshine Girl ". Durante su relación, habían roto y vuelto a estar juntos , pero el representante admitio a no saber los detalles exactos en el momento. Sin embargo , después de que los informes se apagaron, el mismo representante dijo se habian separado tan sólo unos días antes, porque era difícil para Kim Hyung Jun cada fin de semana .

Así la agencia de Yi Hyun East Key Entretenimiento My Daily dijo el 3 de marzo : "Nos enteramos de que eran amigables mientras que aparecian juntos en KBS drama" Sunshine Girl ". Incluso ahora , los dos son colegas cercanos , pero So Yi Hyun no está saliendo con nadie en este momento " .

Agencia de Kim Hyung Jun S -Plus Entertainment también dijo a My Daily , "Es cierto que estaba cerca de So Yi Hyun, pero ellos nunca se citaron para citas de  intimidad . Se dijo que los dos habían roto previamente y luego empezaros a salir de nuevo, pero hemos confirmado que esto era falsa. tanto Kim Hyung Jun y So Yi Hyun tienen personalidades animado y mantienden activamente su amistad, y eso es todo " .

El anterior representante de S -Plus Entertainment también dijo a Sports Seoul : "parece  el lado de Kim Hyung Jun no hablaba del rumor de romance con So Yi Hyun, parece que el lado de  So Yi Hyun objeciono fuertemente  contra el lado de Kim Hyung Jun.

Así que la agencia de Yi Hyun nos llamó y creó un alboroto. Había cosas que he dicho lo que no puedo negar nada , pero ya que es incómodo en este momento, por ahora me limitaré a decir que nunca salieron . "

Como puede ver , las cosas son todavía un poco borroso y poco claras en este momento, pero parece que ambas agencias han negado el rumor de romance en el momento.

Shindong de SUJU se prepara para enlistarse al ejercito


Shindong de Super Junior se estara alistando en el ejército como soldado en servicio activo en breve.

De acuerdo con múltiples repeticiones de radiodifusión , así como SM Entertainment , Shindong recibió una notificación de la Administración Militar para alistarse el 31 de marzo . Él sería el quinto miembro en entrar en el ejército después de Kangin , Heechul , Leeteuk , y Yesung.

Sin embargo , hay una variable final a su alistamiento . Él pidió posponer la fecha para junio, pero aún se desconoce si la Administración Militar aceptará esta apelación.

El 3 de marzo , alguien del lado de Shindong dijo, " Shindong recibió la fecha (31 de marzo ) para entrar en el campo de entrenamiento , pero sé que él envió una solicitud a la Administración Militar para posponerlo hasta junio . "


El equipo de producción de el programa de radio de MBC ' Shimshimtapa ' de que Shindong es el DJ también confirmó que recibió la fecha de alistamiento . Sin embargo, ellos no comenzaron la búsqueda de un DJ reemplazo como Shindong puede quedarse hasta el final de junio, si su solicitud es aceptada . Ellos dijeron: " Ahora mismo, la posibilidad de que Shindong se va a dar de alta el día 31 parece alto . Creemos que a partir de ahora , se va a comenzar a preparar de una manera tranquila y ordenada. "

Ya en abril de 2013 , Shindong había demostrado su amor por ' Shimshimtapa ' diciendo en su quinto aniversario en el programa " El día antes de que me alisto , voy a afeitarme la cabeza en ' Shimshimtapa ' y luego irme . Incluso en el día que estoy dado de alta del ejército, yo me volveré a ' Shimshimtapa ' en vez de ir a casa. "

SM Entertainment dijo , " Shindong se inscribirá como un soldado en servicio activo no importa  este año. Sin embargo , él planea pedir a posponer su alistamiento con el fin de ponerlo fuera tanto como sea posible a participar un poco más en los conciertos de Super Junior y las actividades del programa . "

Mientras tanto, Sungmin también está esperando los resultados de su audición para eoul Police Public Relations Unit.  


Sanghoon de 100% dejara su grupo?


TOP MEDIA revelo los planes de el regreso de 100% y el posible retiro del grupo de su maknae Sanghoon. Al parecer, el grupo 100 % ahora va a correr en sólo el 70 % actual . Se reveló previamente que el líder Minwoo se estaría reclutando el 4 de marzo , pero parece que no será el único miembro que faltara del grupo cuando hagan su regreso. Como cuestión de hecho , parece que 100 % hara la promoción sin su líder y maknae original!

Su Agencia TOP Medios dejó un mensaje en la página web para los  aficionados de 100 %:

" Hola , este es TOP Media. Ante todo , queremos agradecer sinceramente a todas las personas que aman y tienen querida a 100 %.

Ahora vamos a decir a todos los fans de ' horarioy de los miembros alrededor del 100% y las actividades futuras.

100 % ' s Rokhyun , Jonghwan , Chanyong , Changbum y Hyukjin se están preparando para promover como cinco miembros . Ellos planean estar en shows de música y  preparando un álbum a mediados de marzo , así que les pedimos a los aficionados que tengan altas expectativas.

Como Minwoo anunció ,el va a ingresar en la escuela de entrenamiento el 4 de marzo . Además , maknae de100 % ' s , Sanghoon , planea decidir su camino después de tener un tiempo personal para recargar y descansar.

Pedimos que los aficionados muestren una gran cantidad de estímulo y apoyo para la decision de Sanghoon . También esperamos un gran interés en cuanto comiencen las promociones 100 % ' s para un nuevo álbum . "

Estén atentos para descubrir lo que Sanghoon decide sobre que hacer y para el regreso del 100 %

My favorite kpop boys of 2013!

BTOB - 뛰뛰빵빵 (Beep Beep) (Choreography Practice Video)