jueves, 26 de julio de 2012

Niel de Teen Top, rompe el récord de Minho

Niel de Teen Top, rompe el récord de Minho de SHINEE en el salto de altura en 'Idol Star Olympics'

Niel se ha asegurado la medalla de oro en salto de altura en la MBC 'Idol Juegos Olímpicos de Star', que fue presentada en el 26.
El registro más alto de 173 cm de salto de altura fue establecida por Minho de SHINee anteriormente, y los atletas que compiten en esta ocasión no sólo se trata de una medalla de oro, pero también estaban tratando  un nuevo récord.
Sandeul B1A4, el Sungyeol de Infinite, Ricky de Teen Top, y Jinwoon 2AM todos hicieron valientes intentos, pero por desgracia quedaron atrapados en la barra de 170 cm. Sin embargo, Niel con facilidad saltó por encima de la barra y se llevó la medalla de oro.
Sin embargo, Niel no se detuvo allí, como él mismo reto de romper el récord de Minho y demostró ser exitoso , estableciendo un nuevo récord de 174 cm para los eventos de estos "Ídolo del Campeonato Star Athletic.
Después de confirmar el nuevo record, los organismos de radiodifusión se levantaron en aplausos, y demás miembros de Teen Top corrieron  a Niel a compartir su felicidad.
Niel hico broma competitiva a Minho, comentando: "Quiero conocer a Minho de SHINee sunbae." "Por favor, dame un teléfono celular en estos momentos", suplicó al jefe de su agencia, Andy de Shinhwa.



CNBLUE-COME ON









NU'EST para la revista CeCi







ChAOS_ Racer MV

CHAOS esta de regreso con Racer.

Infinite-She`s Back_PV

Infinite revela MV Japones de She's Back.


120726 For you in full blossom HD 3rd trailer

3er teaser de To the Beautiful You/For You in full Blossom.


B1A4 Hello Baby ep 1 raw

[120724]Primer episodio de Hello Baby temporada 6 con B1A4.!(sin subs)
parte 1


parte 2

parte 3

parte 4