viernes, 27 de julio de 2012

[Eye Candy] Idolos con brazos sexys

[Eye Candy] Idolos con los brazos mas sexys y musculosos.!
En que brazos te gustaria estar??


















































Kim Junsu # 1 en listas de radio de música peruana

Kim Junsu # 1 es una listas de radio de música peruana



Junsu JYJ (Xia) se está convirtiendo cada vez más popular en América del Sur, ya que su canción ha alcanzado el puesto # 1 en los charts de radio peruanas.


De acuerdo a la tabla semanal de música "Top Teen de radio del Perú, 1.835 personas de los 3.014 participantes votaron a favor de Junsu en un sondeo de la música, superando a Big Bang, Justin Bieber, 2NE1, y mucho más.


Además, después de que Junsu anuncio las ciudades confirmadas para su gira mundial, sus fans comenzaron a publicar un video titulado "PROYECTO DE APOYO POR XIA FANS PERUANOS" en YouTube y otros sitios de redes sociales, pidiendo un espectáculo en el Perú también.


Una fuente sudamericano comentó: "Una vez que las actuaciones de México, Chile y Brasil se han confirmado, los fans en Colombia, Perú, Bolivia, y Argentia estan muy molestos. Los fans peruanos están especialmente molestos, ya que hay una gran base de fans de JYJ en el Perú. JYJ reciente visito y causadoun tráfico que paralizo, y 3.000 aficionados se pusieron fuera de su hotel. "


CJeS JYJ agencia señaló: "Somos muy conscientes de la pasión de América del Sur. Estaremos incluyendo las ciudades de América del Sur en todas las giras mundiales en el futuro, por lo que habrá muchas más oportunidades de reunirse con ellos. Las paradas de Kim Junsu a América del Sur va a crear una sensación nueva, y estamos seguros de que obtendrán una respuesta fenomenal ".


En noticias relacionadas, Kim Junsu marcará el final de su gira por Asia en el Centro de Convenciones de Hong Kong, 07 de agosto y la cabeza a Nueva York para embarcarse en su gira mundial.