lunes, 22 de octubre de 2012

BTOB - 사랑밖에 난 몰라 (Lover Boy) M/V

(10.22.2012) Billboard K-POP Chart in 50



CR: Billboard Korea

Donghae para la revista GQ Korea edicion Noviembre




B2ST parara todas sus actividades en Noviembre para trabajar en su nuevo album

B2ST detendra todas sus actividades en noviembre para su nuevo álbum.

En la actualidad, los chicos están en el medio de su gira japonesa, que está de visita en seis ciudades en Japón. Su gira por Japón concluirá a finales del 30 de octubre en Zepp Tokio Diver City y entonces los muchachos estaban programados para tener una pocas promociones en Corea. Sin embargo, Cube Entertainment declaró, "Los miembros se centrarán en su álbum en noviembre. No tendrán ningún horario en noviembre con el fin de producir un álbum de alta calidad. Los miembros estan apasionados sobre la fabricación de una conclusión exitosa de la campaña en el escenario de Corea ".

Los miembros de B2ST están trabajando no sólo la música, sino también la moda y peinados que tendrán durante las promociones nuevo de su álbum.





Super Junior no tendra lider cuando Leeteuk este en el Army




Leeteuk de Super Junior tiene poco más de una semana hasta su alistamiento en el 30.

En una entrevista, él alegremente, reveló: "El tiempo realmente vuela. Apenas hace unos días, le dije a Donghae: "Hay sólo 13 días para que termine", y Donghae dijo: "Hyung, es de 12 días." Y ahora hay alrededor de una semana. Me siento como que he experimentado cómo el tiempo vuela tan rápido. He leído que el mundo se ve diferente de acuerdo con lo que pienso, así que estoy tratando de ser optimista ".

A pesar de que el miembro Kangin había ido y vuelto del ejército y Heechul es actualmente alistado, la ausencia de Leeteuk del grupo tiene un significado diferente porque ha sido el centro del equipo como su líder.

Cuando se le preguntó quién sería el líder en su lugar, se rió y respondió: "Los miembros son tan buenos que me voy a ir. Si le doy el lugar a otra persona y lo hace tan bien, yo voy a tener ningún punto de apoyo cuando yo vuelva. Voy a decirles que confío en ellos y sólo irme. Estoy un poco preocupado, por supuesto. El peor escenario sería ver que el equipo se debilitan cuando no estoy. Creo que .. Creo que eso sería difícil. Pero confío en los miembros. Creo que lo van a hacer bien ".

Don't Cry Mommy (돈 크라이 마미) Main Trailer

Seo In Guk para la revista CeCi





JYJ para NII fotos de Invierno


















Kim Hyun Joong-fotos de su nuevo album




Kim Soo Hyun para ELLE