martes, 7 de agosto de 2012

Junsu sacara un solo en Ingles "Uncommitted"

Junsu sacara un solo en Ingles "Uncommitted"


 Antes de su gira mundial, Junsu ha anunciado que va a lanzar otro single en lugar de un álbum repackage con una canción en Inglés!

Bajo el título 'Uncommitted', el single será una versión especial para su gira de América del Norte y del Sur y por Europa presentando el trabajo de Sony Music compositor Bruce automática Vanderveer. El single también incluirá una versión en Inglés de su tema en solitario el título del álbum, "Tarantallegra".

C-JeS Entertainment declaró: "Su primer álbum en solitario, 'Tarantallegra', fue una muestra de su música y un estilo diferente rendimiento. Este single tiene como objetivo mostrar la otra cara de él como vocalista. Como se trata de una canción de Inglés, estamos anticipando las reacciones de sus fans en todo el mundo. "

El single será lanzado digitalmente pre-junto con su video musical en la tercera semana de agosto seguido por un lanzamiento en línea el 23 de agosto. Los pedidos comenzarán a partir del día 10.

En noticias relacionadas, Junsu concluira su gira por Asia en Hong Kong el 26, seguido por el lanzamiento de su gira mundial a partir del día 30 en Nueva York .

Supernova revela fotos teaser de su comeback









LeeMinho 2011 Soccer



Un video que fue subido recientemente al canal de official de Lee Min Ho. El titulo dice 'Lee Min Ho 2011 Soccer',refiriendose a que fue grabado en el 2011,pero subido a YT hoy. En el video podemos verlo jugar y que lleva puesto el uniforme del equipo de Barcelona.

[CAFE]120807C-CLOWN SOLO-Dance Practice '6x' ver

B2st MidnightSun-fotos adicionales-

[fotos] Beast MidnightSun






























SM agrega perfil de JYJ a la pajina oficial de TVXQ en Japon.



Ha habido un cambio muy interesante en la pagina oficial de "SM Entertainment Japan"•

Los perfiles de los ex-miembros de TVXQ Junsu, Yoochun y Jaejoong (Actualmente 'JYJ') se han añadido nuevamente a la sección de perfiles del grupo de la página web oficial de SM Entertainment de Japón.

Hasta ahora no hay ninguna palabra oficial de SM Entertainment, ni los propios miembros.

Si quieres ver los perfiles nuevamente agregados por la página oficial miralos aquí: http://www.smtown.jp/touhoushinki/member-profile

¿Que crees que signifique este cambio?

120805Teen Top Ingikayo penmeeting

[fotos][120805] Teen Top Ingikayo penmeeting.