martes, 30 de octubre de 2012

Park Jung Min Interview in Korean Station Vol.6(Japan Magazine)






YOUNIQUE UNIT_MAXSTEP_Music Video











Fotos de 'Max Step'




Park Jung Min niega rumores de su relacion con Song Hye Myung

Park Jung Min de SS501 ha negado que saila con la  diseñadora Song Hye Myung, quien hizo publicaciones en Facebook acerca de su supuesta ruptura.

Un representante declaró el día 30, "Aunque los dos se conocen entre sí, el rumor de que han salido es 100% falsa". Según la agencia de Park Jung Min, Song Hye Myung participó en el concepto de ropa de SS501 'Destination 'álbum, así como el vídeo Park Jung Min para su proyecto japonés,' Romeo '.

La agencia declaró: "Aunque es posible que tenían posibilidades de estar solos por motivos de negocios como reuniones de personal, salidas y accesorios de vestir, que no conocen por motivos personales ... Park Jung Min dijo:" Yo estoy bien. No hay que preocuparse por ello, y me preparare para mi regreso en noviembre. No pensé que lo que decía era tan importante, y yo no sabía lo que llegaría tan fuera de control ".

Park Jung Min dijo en una conversación telefónica con su agencia, "No hay ninguna razón para decepcionar a mis fans. Creo que voy a animarme. Los fans están muy bien informados, y si yo hubiera hecho algo para crear un malentendido, sabrían primero. Estoy bien, así que voy a permanecer callado sobre el tema ".


Boyfriend anuncia su regreso con un nuevo concepto




Boyfriend ha anunciado su regreso a la escena musical coreana con un nuevo concepto !

El día 31, Starship Entertainment reveló la primera imagen teaser  para su regreso. La agencia está describiendo esta foto como"Janus", probablemente refiriéndose al dios de la mitología romana.

 los chicos mostraron su nueva transformación con una foto carismática con los conjuntos de color rojo y negro con acentos de oro.

Starship Entertainment reveló a que los fans serán capaces de "encontrar un Boyfriend que nunca han visto antes. Boyfriend le mostrará un carisma que es diferente de otros conceptos ordinarios varoniles a través de su escenario. "

Estén atentos para las actualizaciones y Boyfriendy su regreso el 8 de noviembre!

Leeteuk se enlista en el ejercito