lunes, 15 de octubre de 2012

TimeZ TEASER (단체 ver.)

T.O.P se ve hermoso y sexy con su look militar


Recientes fotos de TOP en el aereopuerto muestran que se hermosamente sexy con su look de militar.




Que te parece el look de TOP?

Seungho cumple 26 años

El Lider de Mblaq,Seungho,cumple hoy 26 años!

FELIZ CUMPLEAÑOS Seungho!!!!

[1080] 121013 Patti Kim Show - Fiction (Orchestra)

Seungri tambien dice "Don't Hate Me"


Despues de que Psy revelo esta foto,mucha gente se lleno de curiosidad pensando que podria ser. Ahora Seungri de Big Bang tambien se tomo una foto sosteniendo el mismo titulo de Don't Hate Me. Ahora podemos decir que esto no tiene que ver con algun album de Psy,sino que es algoq ue envuelve a todos los artistas de YG. 
La agencia dijo, "Aunque no sabes quien sera el proximo en sostener Don't Hate Me, no tampoco saber a que se refiere,pero pronto aclararemos la curiosidad de los fans."
Hasta ahora no se sabe que significa,pero pronto lo sabremos.

B2ST celebra su 3er aniversario


Hoy,los chicos de B2ST y todos sus fans-Beauties-celebran su tercer aniversario. Hace 3 años que debutaron,les deseamos muchas felicidades y que sigan juntos por mucho mas tiempo.!! FELICIDADES B2ST!!














Super Junior lanzara un album de fotos para su 7mo aniversario



Como un regalo para todos sus fans, Super Junior lanzará un álbum de fotos por su 7 º aniversario desde su debut!

SM Entertainment reveló el 16 de octubre, "El 6 de noviembre, un álbum de fotos que contiene varias imágenes de Super Junior titulado"Super Junior Boys in City temporada 4 en paris 'saldrá a la venta ".

El próximo álbum de fotos se dice que contiene imágenes que fueron tomadas en París, cuando el grupo realizó su concierto individual en Francia de nuevo en abril.

Además de los dulces ojos, el libro también contiene un ensayo escrito personalmente por los mismos miembros que contienen las historias y sensaciones en su debut hasta ahora, alistamiento Leeteuk, y la amistad entre los miembros.

La agencia también agregó, "Como es séptimo photobook Super Junior es conmemoración del aniversario y con los miembros más importantes del mundial fiebre Hallyu, el libro saldrá a la venta simultáneamente en Corea, así como lugares como China, Japón, Taiwán, Tailandia, Macao, Singapur , Malasia e Indonesia, y se espera que reciba una retroalimentación entre caliente doméstica, así como los fans internacionales. "

El álbum de fotos estará disponible en dos versiones, una edición regular y una edición limitada. La edición regular incluirá el álbum de fotos, libro de tarjeta postal, y el cartel, mientras que la edición limitada vendrá con todo lo mencionado más un diario de 2013, y DVD BTS.

'Super Junior Boys in paris temporada 4. 'saldrá a la pre-venta a partir del día 17 y estará disponible en las tiendas el 6 de noviembre.

TS for ZICO(지코) from Block B(블락비)