lunes, 23 de julio de 2012

NickHun de 2PM envuelto en un accidente por manejar bajo influencia

Nichkhun de 2PM envuelto en un accidente por manejar bajo influencia.
Nichkhun de 2PM fue visto manejando bajo la influencia del alcohol.
El 24 de julio a las 3:30 AM KST, Nichkhun estuvo involucrado en un accidente de coche mientras  conducia en Gangnam. El cantante, presuntamente estaba bajo la influencia del alcohol cuando chocó por atrás de una motocicleta.

Su nivel de alcohol en sangre se midió a 0,056%, un porcentaje que va a ser sometido a su licencia y sera suspendido.

Un funcionario de la comisaría de Gangnam de Despacho informó a través del teléfono 24 de julio, "Después de medir su contenido de alcohol en el lugar [del incidente], se llegó a la conclusión de que [Nichkhun] no estaba en grave estado de embriaguez. Inmediatamente después del accidente, [Nichkhun] y la víctima fueron investigados por la policía. "

Nadie resultó herido en el lugar, y no hubo daños graves a cualquiera de los vehículos. El funcionario de la estación de policía continuó: "Fue un pequeño accidente y ni Nichkhun ni la víctima resultaron heridos. Ambos vehículos estaban asegurados, y Nichkhun ha tomado medidas para volver sano y salvo a casa después de su investigación. "


CHAOS lanza teaser fotos de su comeback


CHAOS estará haciendo su regreso con su primer mini álbum el 27 de julio, y la foto teaser lanzado por primera vez fue del líder, Park Taeyang.


A juzgar por la foto teaser, CHAOS parece estar haciendo una transformación de 180 grados.


CAOS estará haciendo su regreso a través del episodio 27 de julio de KBS Music Bank.


Hyunsun


HeeJae



Jang Geun Suk envía otro aviso feroz para los fans sasaeng

Jang Geun Suk envía otro aviso feroz para los fans sasaeng



El actor Jang Geun Suk envió recientemente una advertencia a sus fans sasaeng una vez más.

Ayer, el actor publicó en su twitter, "Instalación de una antena en un taxi y el uso de GPS de transmisión de datos ... Hay tantos métodos. Repito, pero yo no necesito a los fans sasaeng,asi que alejense! Estoy ofendido ", expresando su molestia.

Anteriormente, el pasado mes de octubre, Jang Geun Suk escribió en su twitter, "Sasaeng fans. ¿Creen que han descubierto todos mis movimientos, siguiendme a todos lados . Pero ¿saben que? Estas acciones me empujan más lejos de ustedes. Así que sonrían mientras puedan, porque cuando estoy enojado puede ponerse feo ".

Los internautas respondieron a la segunda advertencia del actor para sasaengs con comentarios como: "Me pregunto si el problema de la sasaeng aficionados se terminara ..", "Sasaengs necesitan  reflexionar sobre sus acciones", "Eso es realmente cruzar la línea .. La última vez incluso instalaron circuitos cerrados de televisión en la casa de Parque de Yoochun ".

Gongchan de B1A4 se hace sirugia para quitarse un riñon.


Maknae de B1A4 se removio un riñon debido que no funcionaba. Deacuerdo con el doctor de Gongchan,Gonchan fue diagnosticado con con una enfermedad que hizo su uno de sus riñones no funcionara. Entonces los doctores decidieron quitarle ese riñon.
El dueño de su agencia dijo.:
"Durante las promociones de 'Sleep Well, Good Night', Gongchan se había quejado de dolores en el costado. Después de recibir un chequeo médico completo en el hospital, se reveló que su riñón no funcionaba bien. Sin embargo, Gongchan tenía un fuerte deseo de continuar con las promociones y recibir la cirugía después de las actividades del grupo, por lo que decidió retrasar su cirugía. Cada vez que Gongchan experimentaba el dolor, recibia analgésicos y continuaba con las promociones. Siempre tenía una sonrisa mientras piensa en sus compañeros y sus fans, por lo que el publico desconocia su estado de salud . Gongchan había pedido personalmente mantener la noticia de su operación silenciosa debido a que no quería causar preocupación innecesaria para sus fans."

"During promotions for ‘Sleep Well, Good Night’, Gongchan had complained of pains in his side. After receiving a complete medical checkup at the hospital, it was revealed that his kidney was not functioning well. However, Gongchan had a strong desire to continue with promotions and receive surgery after the group’s activities, so we decided to delay his surgery. Whenever Gongchan experienced pain, he’d receive painkillers and continue with promotions. He always had a bright smile while thinking of his fellow members and his fans, making his medical condition unaware to the public. Gongchan had personally asked to keep the news of his surgery quiet because he did not want to cause unnecessary concern for his fans."

Enlistamiento de Kyu Jong en el ejercito.

Kyu Jong ya se enlisto en el ejercito,pero antes de irse se despidio de sus fans. Young Saeng y Hyung Jun fueron a despedirse de el.