martes, 24 de julio de 2012

Junsu JYJ ha confirmado un total de cinco ciudades para su gira mundial en América del Norte y del Sur!


Junsu JYJ ha confirmado un total de cinco ciudades para su gira mundial en América del Norte y del Sur!



A partir 30 de agosto, la gira se abrirá en el Hammerstein Ballroom en Nueva York, sede que había sido visitado por artistas populares, como Puff Daddy, Nicki Minaj, y Nas. JYJ también celebró su escaparate aquí en 2010.


El 2 de septiembre, estará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, donde la talla de Jay-Z y Justin Bieber realizó en el pasado.


La gira continuará a Sudamérica en el Auditorio de Blackberry en la Ciudad de México el 6 de septiembre, seguido por Victoria Espaço en Sao Paulo, Brasil el 8, y finalmente el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile el día 10.


Los representantes de los ejércitos de sus conciertos afirmó que "los fans americanos del sur están extasiados con la noticia de Sur América Tour de Junsu. Conciertos de Junsu se han convertido en una parte posterior de devolver el golpe. Siendo realistas, sabemos que el viaje de su América no es afectivo de  ingresos sabio, pero creemos que este tour tendrá un efecto positivo a través de tácticas de promoción C-JeS Entertainment. "


Junsu expresó: "Me alojé recientemente en los Estados en los que trabajé en mi disco sencillo y video musical. Estoy muy satisfecho con los resultados de la misma, y me llena de emoción y la anticipación de conocer a mis fans por todo el mundo una vez más. "


Su gira por Asia finalizará en Hong Kong el 7 de septiembre.

Conferencia de prensa de Hello Baby con B1A4




Teen Top revela fotos teaser para su comeback

Teen Top revela fotos teasers de Niel y Chanjo para su comeback este agosto.

C.A.P y Ricky





A-PRINCE(You're the only one)_Music Video

A-PRINCE(에이프린스)_너 하나만 생각해(You're the only one)_Music Video(full ver.)