viernes, 17 de agosto de 2012

[1 min preview]120814 B1A4 - HEY GIRL

SUPER JUNIOR 슈퍼주니어_SPY_MUSIC VIDEO_DANCE VER

=(VIXX) - Rock Ur Body (Rock Ur Body M/V Behind Story)

CROSSGENE 1st Album Timeless-Begins- (Japan Edition) Release Event

120816 Rock Ur Body - VIXX M Countdown!





24K 1ST TEASER

Independiente sello discográfico Choeun Entertainment está listo para debutar un nuevo grupo de danza centrado en el nombre de 24K. Sólo hace unos momentos, el primer teaser de este grupo fue revelada a través de YouTube. Junto con el enlace al video, la página oficial de Choeun Entertainment Twitter Twitter: "Ustedes no están durmiendo en un momento importante como este, ¿verdad?? Primer teaser de 24 quilates ha sido puesto en libertad a través de nuestro canal oficial en YouTube! "

No se sabe mucho acerca de este grupo, pero sus oficiales estados página de facebook que el grupo está formado por 6 miembros: Cory, Seok-junio, Byung-Ho, Oh Sung-Ki-Do, y Dae-Il.

El trailer cuenta con uno de los miembros que bailan sobre un piso mojado en una máscara de luz fría. Una manera bastante singular que se presenten.



Teen Top para la revista ELLE



Grupo TEEN TOP reveló recientemente unos cortes de una sesión de fotos que participaron en la edición de septiembre de la revista 'Elle Girl', haciendo hincapié en su carisma en comparación con sus adorables aspecto juvenil.

Los muchachos trataron con una mirada más "chic" con humo de ojos maquillaje y trajes negros, miembro Niel, especialmente llamó la atención de los aficionados con sus polainas de cuero que mostró sus piernas largas y delgadas.

TOP adolescentes que están en el centro de las promociones de su "Be ma Girl' se les preguntó si estaban seguros de cuando se trata de pedir a las niñas que sean sus chicacas, ya que su canción sugiere. Niel comentó, "fuera del escenario, tengo una personalidad tímida, así que no creo que realmente sería capaz de hacer eso".

Su colega Changjo más tarde habló de sus aficiones diciendo: "Últimamente, hemos estado realmente en skate", mientras que el rapero L.Joe mostró su determinación como un músico como él, reveló: "Este año, mi meta es tener uno de mís canciones añadido a uno de nuestros discos ".

Los chicos también explicaron que en 10 años, quieren ser como su principal grupo Shinhwa, que son conocidos por permanecer juntos por 14 años. Al igual que Shinhwa, los chicos quieren alternar entre actividades grupales e individuales y promociones durante muchos años por venir.

El resto de la entrevista se presentará en la edición de septiembre de 'Elle Girl'!


TVXQ para la revista Cosmo Men


おやすみ good night -Japanese ver.- /B1A4



Siwon para la revista 1st Look