martes, 11 de septiembre de 2012

BTOB - WOW M/V

BTOB revela Video de WOW

Cast masculino de To The Beautiful You-en revista










SHINee - 「Dazzling Girl」 Teaser



Después de la publicación de las fotos bromista y vistas previas anteriores, SHINee está de vuelta con el teaser más emocionante de su nuevo single japonés, "Dazzling Girl "!

"Dazzling Girl" se describe como un número de electro-pop con un ritmo y melodía refrescante pulido. Esto representa el comienzo de un romance con una mujer deslumbrante y la intensidad emocional que se siente cuando estas enamorado.

El single incluye dos canciones, "Dazzling Girl" y "Run With Me", y vendrá en tres versiones: la edición limitada de Primera A ',' First Limited Edition B "y" Edición Normal ". "Dazzling Girl" se estrenará el 10 de octubre.

El recientemente lanzado teaser de PV muestra transformaciones de los miembros nuevos y le da un vistazo a algunas de las coreografías.

Grupo rookie,Wonder Boyz,revela foto antes de debut


Los Cuatro miembros del grupo ídolo Wonder Boyz de Ent102 han revelado sus caras.

El Cantante DJ DOC, Kim Chang Ryul, quien también es el director general de Ent102, tuiteó el 10 de septiembre: "Ahora vamos a correr? ^ ^", Junto con un póster de los miembros Wonder Boyz. Esta es la primera vez que las caras de los miembros Wonder Boyz se han revelado en línea.

Antes de su debut en octubre, Wonder Boyz asistirán a una conferencia de prensa el 11 de septiembre a las 14:00 en el Club KST Salón Hongdae la V para su programa de realidad ", SBS MTV Ta-Dah! Es Wonder Boyz '.

El primer episodio de "Ta-Dah! Es Wonder Boyz 'será transmitido el 18 de septiembre a las 5pm.



BTOB - WOW (TexTrailer)

빅스(VIXX) VIXX TV ep.13

Episodio 13 de VIXX TV