viernes, 3 de agosto de 2012

Teen Top sera la cara de 3 marcas de ropa

Teen Top representara a 3 marcas de ropa.
Despues de haber hecho su regreso con Be Ma Girl,Teen Top esta arrasando con todo. Ahora ellos seran la cara de 3 importantes marcas de ropa en Corea. La razon en porque ellos fueron elejidos es porque ultimamente ellos son muy populares entre los adolecentes en Corean,Japon, Asia y hasta diferentes paises  de las Americas. Se dice que ellos tambien participaran en comerciales para cosmeticos,panaderias, y restaurantes. 
No se olviden de ver su votar por ellos en Mnet countdown!!

Siwon votado como el Idol con mejor cuerpo.

Siwon fue votado como el Idol con mejor cuerpo.
Siwon es conocido por "Um-chin-ah"(hijo ideal). Recientemente una clinica cosmetica hizo una encuesta preguntando a las mujeres que idolo tenia el cuerpol similar a el de Park Tae Hwan.
Los resutados mostraron que Siwon habia ganado con un total de 197(33%) votos. En segundo lugar estuvo  Ki Kwang de Beast,atras de ellos estuvieron Taecyeon de 2PM y DongJun de ZE:A. Otros idols fueron escojidos como JaeJoong y Lee Joon .
(Para nadie es un secreto que Siwon tiene el mejor cuerpo,tampoco es algo que soprende. Siwon es como un hombre perfecto(xD).Bueno esa es mi opinion,ustedes dejen su opinion si opinan diferente.)

B.A.P canta No Mercy a acapella

B.A.P performa No Mercy acapella
Los chicos de B.A.P dejaron a todos con la boca abirta cuanto cantaron No Mercy en version acapella.
Todos inpresionaron con sus voces,pero Daehyun,especialmente sorprendio con sus sorprendentes vocales.