miércoles, 1 de agosto de 2012

Yoochun cierra su twitter.

Yoochun de JYJ cerro su twitter.
Al parecer Micky ha borrado su twitter.Volviendo al 20 de julio, el Yoochun pregunto a sus seguidores si debia eliminar su cuenta de Twitter. Jaejoong no estuvo de acuerdo y respondió y le dijo que manteniera su cuenta. Sin embargo, parece que Yoochun en última instancia, decidió seguir adelante y eliminar su cuenta , @ 6002theMicky ya no existe.

El 1 de agosto, publicó un tweet final a sus seguidores:

"Yo siempre estoy muy agradecido de que siempre me está animando y me muestran su amor y apoyo. Quiero saludar saludarlos en el futuro con buena música, actuación, y promociones ... ^ ^ Una vez más, estoy sinceramente agradecido y Los Amo! <3 ^ ^"

((<<algunas personas dicen que ha abierto nuevamenete su twitter,si tienen alguna informacion no olviden en decirmelo,Graciass!!:D>>>atte:admin))

SungGyu de Infinite se crea un nuevo Twitter

El lider de Infinite,SungGyu se creo un nuevo twitter.


Líder de Infinite, Sunggyu abrió una nueva cuenta de Twitter!


El cantante explicó por qué decidió abrir un nuevo Twitter con su primer tweet, "Hola, soy Gyu. No es que he perdido mi contraseña, yo sólo quería refrescar el ambiente haciendo una nueva cuenta jajaja. "
Cuando la gente comenzó a sospechar de la nueva cuenta, Sunggyu demostro su identidad mediante el intercambio de conversaciones amistosas con algunos de sus miembros de INFINITE,y subido la foto de arriba diciendo: "Yo soy Gyu!"


pueden seguirlo agui:https://twitter.com/kyuzizi

Super Junior lanzara álbum repackage"Spy"

Super Junior lanzara álbum repackagede Sexy Free and Single,"Spy" 

Después de lanzar su muy anticipado sexto álbum, 'Sexy, Free ans Signle', Super Junior se está preparando para el lanzamiento de su álbum de repackage, 'Spy'!


"Spy", que se lanzara en línea el 5 de agosto, incluirá todas las canciones de su 6to álbum original con la incorporación de cuatro nuevas canciones.


Los chicos seguira sus promociones con la canción de este albumr, que se titula, "SPY". La canción se dice que es una pista de baile urbano que canta sobre  los chistosos hombres que persiguen y perseveran hasta alcanzar la chica que quiere, y tambien es la  incorporación de un James Bond 007.


Además de "Spy", el álbum también contendrá una nueva composición propia de Leeteuk y Donghae, que debería fomentar y despertar el interés de los aficionados. Uno de los temas nuevos, "Only U", fue escrito por los dos miembros y compuesto por Leeteuk expresar el agradecimiento del grupo por sus fans.


Otra canción, "Haru", se informó que esta  escrita y compuesta por Donghae y Urban Zakapa‘s Kwon Soon Il, y será un escaparate de la musicalidad de Donghae.


Con la incorporación de la última canción nueva, "Outsider", un optimista, el hip hop pista de baile, el álbum incluye un total de 14 canciones que sin duda agradará a los fans.


Despues dela publicacion  en línea el 5 de agosto, "Spy" llegara a las tiendas el día siguiente el 6 de agosto.