domingo, 22 de julio de 2012

Projecto especial para las A+ de Mblaq

Hoy el canal oficial de Mblaq revelo este video, es un video projecto especial para todas las A+ de Mblaq.

EXO-K para la revista ‘L’Officiel Hommes’

EXO-K posa para la revista  ‘L’Officiel Hommes’
















A-PRINCE-Music Video Second Teaser_(You're the only one)

Segundo Teaser de A-PRINCE

Jonghyun y Taemin causan controversia en concierto

Jonghyun y Taemin causan una gran controversia entre sus fans.

Supongo que ya habran visto esta foto y tambien habran visto el video. En el mas reciente concierto de Shinee,Jonghyun y Taemin compartieron una escena muy comprometedora,como pueden ver en la imagen,se le ve a Jonghyun muy pegado al cuerpo de Taemin y tambien pasandole los labios por la cara de Taemin. Esta escena ha causado un gran revuelto entre los fans del Kpop y los fans de Shinee. Algunos dicen que es parte del fan service y otros estan enojados por ver esta escena,ya que se imajinan lo peor. Pero que piensan ustedes??
Los fans han estado comentando mucho,algunos dicen que no debieron de hacer esto y que no les gusta esta clase de cosas. Otros dicen que no hay nada malo en ser gay o ver escenas entre chicos,ya que solo es fanservice y eso hace feliz a sus fans. Pero tambien esta la pregunta si lo hacen para sus fans o porque su compania les dice que hagan eso para promocion?? 
Mi opinion en esto no cuenta,ya que cada uno tiene su propia opinion y piensa diferente,pero personalmente no me gusta que hagan esto,(aunque a mi me parezca fan service,para otros no lo es) y eso causa que la gente no le guste a los Coreanos o el Kpop y los califiquen por acciones erroneas.
(y si alguna vez alguno de ellos se declara ser o tener interes por el mismo sexo,yo respetaria la decision de ellos,y no los jusgaria.)(es solo mi opinion,pero creo que eso nunca pasara,porque ellos viven en un pais muy estricto y que son muy cerrados a la sociedad abierta.)
Pero vuelvo a decir,nadie sabe lo que pasa detras del escenario o detras de las camaras,asi que no podemos jusgarlos y solo nos queda disfrutar la actuacion.

Aqui pueden ver los 3 minutos completos.