domingo, 22 de julio de 2012

Jonghyun y Taemin causan controversia en concierto

Jonghyun y Taemin causan una gran controversia entre sus fans.

Supongo que ya habran visto esta foto y tambien habran visto el video. En el mas reciente concierto de Shinee,Jonghyun y Taemin compartieron una escena muy comprometedora,como pueden ver en la imagen,se le ve a Jonghyun muy pegado al cuerpo de Taemin y tambien pasandole los labios por la cara de Taemin. Esta escena ha causado un gran revuelto entre los fans del Kpop y los fans de Shinee. Algunos dicen que es parte del fan service y otros estan enojados por ver esta escena,ya que se imajinan lo peor. Pero que piensan ustedes??
Los fans han estado comentando mucho,algunos dicen que no debieron de hacer esto y que no les gusta esta clase de cosas. Otros dicen que no hay nada malo en ser gay o ver escenas entre chicos,ya que solo es fanservice y eso hace feliz a sus fans. Pero tambien esta la pregunta si lo hacen para sus fans o porque su compania les dice que hagan eso para promocion?? 
Mi opinion en esto no cuenta,ya que cada uno tiene su propia opinion y piensa diferente,pero personalmente no me gusta que hagan esto,(aunque a mi me parezca fan service,para otros no lo es) y eso causa que la gente no le guste a los Coreanos o el Kpop y los califiquen por acciones erroneas.
(y si alguna vez alguno de ellos se declara ser o tener interes por el mismo sexo,yo respetaria la decision de ellos,y no los jusgaria.)(es solo mi opinion,pero creo que eso nunca pasara,porque ellos viven en un pais muy estricto y que son muy cerrados a la sociedad abierta.)
Pero vuelvo a decir,nadie sabe lo que pasa detras del escenario o detras de las camaras,asi que no podemos jusgarlos y solo nos queda disfrutar la actuacion.

Aqui pueden ver los 3 minutos completos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta, me encanta, me fascina, me enerva, ME EXCITA...

Dios existe y literalmente se me cayó la baba cuando vi esto.

Pues a mi me gusta, sí, sí y que hagan más. Y eso que recién comienzo con esto. Imagínate la gran conmoción que habrá causado entre las chicas que gustan de esta pareja y que escriben fanfics.

Ahora sí podrán morir felices.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Les habrá dado un orgasmo mental xD

rimichi dijo...

Yo pienso igual que vos. No entiendo como puede parecer exitante dos chicos en situacion comprometedora, pero bueno cada uno a sus gustos. Por mi parte no me gusta para nada cuando hacen eso.

Unknown dijo...

OMG!!! hay me exite xD bueno yo creo q esto es solo fanservice x k a muchas de las fans les encanta esto les facina ademas es solo un poco de yaoi y bueno para mi es completamente hermoso xD se me cae la baba es k uno no se aguanta noo!! solo lo hacen para complacer a sus amadas fans <3 i love taemin!!!

P@u dijo...

Dios bendiga ese fanservice! Se roba mis sueños <3

Unknown dijo...

Dios, que onda con la gente que dice "eso no me gusta" osea tal vez vos sos heterosexual y nadie dice "eso no me gusta" osea que onda con ese tipo de comentarios, hasta cierto punto esos comentarios son algo homofobicos, pero bueno cada uno que piense lo que se le de la regalada gana, pero no guardense esos comentarios de mierda... sin ofender a nadie :)

Unknown dijo...

Te apoyo literalmente dicen que respetan pero no les gusta osea que pasa ellos son libres de hacer lo que quieran con quienes quieran aparte no hay nada de malo porque si son o no pareja es algo suyo no de las personas cerradas de mente