jueves, 15 de mayo de 2014

Go! B1A4 - B1A4 U.S Scandal Pt.2

TVXQ revela fotos de su solo Sweat/Answer




ASK IN A BOX: EXO-K(엑소 케이) (Part.2) _ Overdose(중독) [ENG/JPN/CHN SUB]

INFINITE 'SEASON 2' Album Preview

[에디 매뉴얼] Special 3장 - 에딕션은 사랑입니다~♥ (에디킴 Eddy Kim)

Kim Soo Hyun muestra su lado inteligente y divertido para Ziozioa





Tao de EXO M dice que se siente traicionado por Kris


Los miembros de EXO han estado hablando sobre sus pensamientos después de que Kris se presentara en contra de SM Entertainment pidiendo que el contrato sea anulado . Mientras que otros se quedaron un poco más vaga y ambigua , Tao habló más directamente en el tema , dejando a los fans preguntandose qué podría haber pasado para llegar a esta situación.

Él publicó la foto de arriba y escribió: " El camino es largo , y nadie puede decidir dónde quiere ir. El público siempre se deja en la oscuridad , pero podría ser que el público se decante quién está en la minoría . Pero esa no es la verdad. Sólo aquellos que han experimentado la verdad son capaces de entender , como nuestros 11 miembros y empleados SM . para los de fuera , el bien y el mal podrían reflejarse de manera opuesta . probablemente no sabe qué que se siente al ser traicionado por otra persona y luego tener a todos lados con la persona que nos ha traicionado . todo el mundo puede tener sus propios puntos de vista y opiniones. Sin embargo , la verdad está apuntando a lo que es correcto e incorrecto. tenemos la conciencia tranquila . no podemos detener a alguien que quiere irse, y no dejaba de esto de nosotros . como estábamos sudando y practicando duro para nuestro concierto , nos enteramos de que no iba a volver . tenemos que reiniciar los preparativos para el concierto como 11 miembros. Así cansados. EXO , amemosnos " .

Cuando él comenzó a ver las votaciones que estaba recibiendo en Instagram , así como Weibo con los fans especulan que alguien había escrito el mensaje, su Weibo se actualizó de nuevo con un mensaje que decía: "Soy Tao miembro de Exo. Las cosas escritas en Weibo e Instagram son por mí . no tengo nada que ocultar " . También publicó mensajes a lo largo de las líneas sobre la verdad a la superficie tarde o temprano , dejando a más aficionados a preguntarse acerca de la verdad de la situación.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?

엠파이어 M. Pire - 그런 애 아냐

[Teaser 2] FLY TO THE SKY(플라이 투 더 스카이) _ You You You(너를 너를 너를)

Kim Bum y Moon Geun Young terminan su relacion


 Se ha revelado que Moon Geun Young y Kim Bum han terminado su relación después de 7 meses. 
Agencia de Kim Bum, King Kong Entretenimiento, un representante confirmó la ruptura a OSEN, "Es verdad que los dos han roto recientemente ... Ellos terminaron su relación en buenos términos y que sigan apoyando unos a otros. Por favor continúe apoyando sus actividades como actor . "

Un representante de Moon Geun Young también dijo: "Después de la confirmación con [Moon Geun Young], ella reveló que se separaron no hace mucho tiempo. Ellos seguirán siendo buenos colegas." 

Moon Geun Young y Kim Bum se tomaron cariño el uno al otro a través de la "diosa del fuego, Jeongi 'y, finalmente florecieron en una pareja el año pasado. También fueron vistos previamente pasando unas vacaciones románticas en Europa durante su hiato en noviembre pasado. A pesar de que ya no son una pareja, que parece que van a seguir siendo buenos colegas.

[MV] BTL _ Too-G(투지 (鬪志))

UKISS revela nuevo miembro Joon


Parece que los rumores de un nuevo miembro de U-KISS dieron en el clavo! NH Media confirmó la noticia y reveló una foto de la adición al grupo. 

La agencia anunció el 15 de mayo, "Lamentamos que la foto del nuevo miembro se filtró debido a un error por parte del personal. El nuevo miembro se unirá durante las promociones para el álbum de junio. Tras la salidade U-KISS 'maknae Dongho, esta persona seguramente llenara el espacio vacío. Esperamos contar con un U-KISS transformado ". 

El Nuevo miembro Joon nació en 1997 y se sitúa en ~ 185cm (6'1 ") de altura. Él es descrito como un artista talentoso que puede cantar y bailar. 

Con AJ en receso por sus estudios, U-KISS promoverá como seis miembros con Joon. 

¿Qué piensa ustedes?

Suho de EXO llama las acciones de Kris 'Irresponsables'


Suho de EXO dio su granito de arena y opino acerca de  la petición de Kris para anular su contrato y demanda en contra de SM Entertainment , convirtiéndose en el primer miembro de hablar sobre el tema.


Osen se reunió con EXO- K en  ' M!Coountdown en laSala de espera ' después de su interpretación de " Overdose" en el show de 15 de mayo, y Suho habló acerca de los acontecimientos recientes que involucran a su colega Kris. Le dijo a Osen , " Todos los miembros tuvieron una conversación. No entendemos las acciones de Kris en absoluto. Todo el mundo se sorprendido con la guardia baja y tienen sentimientos encontrados . "

Suho continuó: " Creo que las acciones de Kris son irresponsables y demuestran que él no está pensando en EXO en absoluto. Nuestros miembros y la agencia no tienen problemas . ¿Lo qué Kris tiene que hacer ahora es anular la demanda y pedir disculpas a los miembros y compañía. "

También hay especulaciones de que los comentarios de Suho en ' M! Countdown, después de la victoria de EXO con " Sobredosis "son en referencia a Kris y su demanda. Al recibir el trofeo , dijo, "Gracias por el gran premio. ¡Gracias a todas las personas que nos aman . Es el Día del Maestro , así que quiero dar las gracias a Lee Soo Man  . No olvidaremos esta bendición. Los miembros de EXO se disculpan sinceramente . Nuestro lema es: " somos uno ", y como dice el lema , nos convertiremos en un EXO EXO que piensien en nuestros fans en lugar de sólo nuestro yo individual . vamos a trabajar duro . somos uno . EXO , te amo " .

Kris de EXO M anulara su contrato con SM Entertaiment?


Impactantes noticias ha llegado para los fans de EXO ya que se ha informado de que Kris está pidiendo a SM Entertainment anular su contrato.

Esta noticia estallo en Corea que, de acuerdo con un informe de un medio de comunicación chino, Kris está pidiendo que contrato sea terminado y se ha presentado una demanda en el Tribunal Central de Seúl.

Los detalles específicos no se mencionan , pero el medio de comunicación de China informa que las razones son similares a la de Hangeng y situación previa de Super Junior . Se sospecha que hay un desacuerdo entre él y SM Entertainment en relación con sus actividades.
 [Actualización - Según varios informes , el equipo de Kris ha citado que el ídolo está siendo tratado como si fuera un objeto en lugar de ser respetado como artista. También mencionan que SM unilateralmente decidió los horarios , sin darle importancia a la opinión de Kris o su estado de salud . Como creen que SM está restringiendo a Kris de su derecho humano fundamental a la libertad y sus opciones de carrera -sabio, el contrato debe ser anulado . ]

Unos medios de comunicación de Corea se dice que han contactado a la corte con respecto a esto, pero un representante de la corte se dice que han dicho que no hay constancia de una demanda que se entabló en contra de SM Entertainment . En respuesta, el medio de comunicación de China ha dicho que la demanda aún no ha sido presentada, pero que Kris se dirigirá a presentar .

No hay hasta ahora ningún funcionario de SM Entertainment en relación con este informe , así que estad atentos para las actualizaciones.

-
[Actualización 1 ] - Muchos fans han estado enviando en consejos diciendo que SM Entertainment ya ha negado el informe y dio a conocer un comunicado, pero el informe original que contenía la declaración de SM se ha cambiado y ya no incluye la declaración  . El medio de comunicación que también cambió el título del artículo para que ya no refleja su contenido anterior. No sabemos la razón del cambio, pero que permanezca atento a una declaración oficial por venir.

[Actualización 2 ] - De acuerdo con un informe de 10Asia , han hablado con el Tribunal Central de Seúl y se ha dicho que una demanda ha sido presentada . " Una demanda con respecto a la resolución del contrato se ha presentado bajo el nombre chino de Kris en el 15 ... ya que sólo se ha presentado hoy , no ha sido completamente procesados ​​por el sistema. " El medio de comunicación señala que SM está actualmente no responde.

[ Actualización 3 ] - Imágenes de la presentación de Kris a la corte se ha ido extendiendo , y SM Entertainment por fin ha respondido a decir: " Estamos tratando de confirmar los hechos con respecto a la demanda solicitando la rescisión del contrato de Kris ' Es una muy chocante. tema, pero vamos a hacer todo lo posible para que las actividades de EXO seguirán sin problemas " . También se está diciendo el mismo abogado que representó a Hangeng estará representando a Kris.



[Actualización 4 ] - Abogado Cho Bum Suk de la firma de abogados Hankyul , que representó a Hangeng en su caso en contra de SM , será el manejo de casos de Kris . El bufete de abogados representante confirmó con los medios de comunicación , "Es cierto Kris ha presentado una demanda hoy (15 º) en contra de SM Entertainment para la anulación de su contrato ... Abogado Cho Bum Suk , quien representó a Hangeng , ha recogido este caso . "

La firma de abogados ha expresado también que su intención es manejar tranquilamente este caso sin revelar detalles específicos para el público.

[Teaser] PHANTOM(팬텀) _ Seoul Lonely(오늘따라) (Feat. GAIN(가인))