viernes, 29 de marzo de 2013

Lee MinHo participara en un nuevo drama "Heirs"


Pronto podrá disfrutar de 16 semanas de Lee Min Ho, él regresará a la pantalla chica a través de 'Heirs' un nuevo drama de SBS (título provisional)!

'Heirs' será un drama de 20 episodios y ya ha despertado el interés de los aficionados con el estreno de su primera clase escritor y director, Kim Eun Sook y Hyo Kang Shin PD, así como su principal masculino Lee Min Ho.

Lee Min Ho compartió, "Como yo normalmente veo producciones escritas por Kim, quería trabajar definitivamente con ella y mi deseo se cumplió a través de esta oportunidad. En colaboración con el escritor y director a quien respeto, creo que se convertirá en una producción significativa ".

La compañía de teatro de producción también dijo, "Lee Min Ho se ha confirmado que el protagonista masculino, y actualmente estamos trabajando en el casting de la protagonista femenina."

Mientras tanto, Lee Min Ho se reunirá con los fans a través de una gira por 10 ciudades en toda Asia iniciando en Corea el 25 de mayo!


G-Dragon revela nueva imagen de “Michi GO”




LU:KUS revela teaser de perfil de Donghyun



Chunji de Teen Top se crea un Twitter


Parece que los miembros de Teen Top se unira a Twitter uno por uno,ya que Chunji es el proximo en unirse. Esperemos que todos se unan,y pues solo nos queda esperar quien sera el proximo en crearse una cuetna. mientras tanto sigan a Chunji Aqui.