viernes, 4 de enero de 2013

Boyfriend revela foto teaser de Youngmin y Kwangmin’s


Boyfriend tendra su comeback este 10 de Enero. Por ahora solo han revelado la foto teaser de Youngmin y Kwangmin,

Niel y Ricky comparten un beso

Niel y Ricky comparten un beso en el episodio de ‘TEEN TOP & 100%’s Rising Brothers’.



En el episodio del 04 de enero de 'TEEN TOP y 100%' Brothers 's Rising, Niel  y Ricky actuaron una escena de beso hilarante.

Niel y Ricky demostraron el nivel de comportamiento quisquilloso en una escena en que fingen ser novio y novia. Ricky perfectamente quitó el papel de novia imaginaria Niel por ponerse un pin arco y dio un mensaje dulce.

Tras haber besado a Changjo, su compañero durante un juego que implicaba mover el papel con los labios, Niel no parecía eliminado por las acciones de Rick y mostró a todos su carisma en picada para darle un beso en la mejilla de Ricky.

Niel respondió: "No sé cómo llegué a besar a dos chicos, pero me siento tan irritado. Si así es como va a ser, entonces creo que tengo que ir a una tercera parte. "

Echa un vistazo a un clip de abajo!

Dongwoo revela que INFINITE ha tenido peleas entre ellos



En la emisión 04 de enero de YTN la ‘News12-Issue & People‘, INFINITE H revelo detrás de las escenas historias acerca de su trabajo en equipo.

Dongwoo se abrió sobre el emparejamiento con Hoya de formar Infinite H y compartió, "Hoya y yo nos gusta escuchar hip hop. Mi representante nos dijo que nos adaptamos bien entre sí y, posteriormente, comenzamos  a promover 'Without You'. 
Hoya también compartió," Mi trabajo en equipo con Dongwoo es bastante bueno. Eso fue una broma, pero, sinceramente, coincidimos muy bien. Antes que INFINITE fuera creado durante nuestras prácticas, los dos nos dijimos unos a otros que sería bueno si formamos un equipo de hip hop. "

Cuando se le preguntó si los miembros de INFINITE nunca pelean, Dongwoo, reveló: "Entre nuestros miembros, somos honestos con los demás de una manera varonil, y tenemos que hablar el uno al otro con respeto a llevarse bien. Pero cuando nos peleamos, hubo momentos en que teníamos peleas a puñetazos entre sí. A veces, sólo tenemos que usar nuestra fuerza. ¿Quién luchó con quin es un secreto. Yo no creo que sea algo malo. Todavía tenemos mucho que crecer y que hacer. Debemos experimentar combates puño a puño con otro, porque somos jóvenes. También contamos con la experiencia de tomar el camino equivocado ", compartiendo su perspectiva sobre la entrada en la madurez.

BLOCK B demanda a su compania Stardom Ent.


Block B demanda a su actual compania,Stardon Ent.,y pide que su contrato sea anulado.
Despues de pensarlo mucho,los chicos de BLOCK B han demandado a su compania por falta de pago. Ellos afirman que su compania no les ha pagado desde hace un año. Ellos tambien piden a su compania que anule su cotrato con ellos,y que les pagen todo el dinero que se les debe.

Según los medios de comunicación que informaron de esto, los miembros del Bloqck B han presentado una demanda contra Stardom Ent, el Tribunal Central de Seúl, dijo: "Durante la firma del contrato de exclusividad, se prometió que, además de ofrecer oportunidades de capacitación adecuada y las instalaciones, que se pagaría en cada día 25 del mes siguiente ... Sin embargo, la agencia no nos ha pagado durante casi un año desde abril de 2011. "(no está claro si es 2011 o 2012 ya que la cita en el artículo correspondiente establece que es casi un año, pero de abril de 2011 sería bastante más de un año).

"Todo comenzó el año pasado en marzo, cuando el contrato a un miembro fue terminado y su porción del pago se calculó ... honorarios, Apariencia de eventos, así como el pago de la SBS drama 'Fanthom OST, MBC drama' OST Golden Time ', y los fondos recaudados a partir de la inauguración del club de fans de nuestra página de fans japoneses, y más para un total de 10 cosas, se han omitido. "

También añadió: "El director general de la agencia, el Sr. Lee, también ha desaparecido con el todal de KRW 70.000.000 (~ 66.000 USD) que se obtuvo de los miembros a los padres a utilizar para la promoción y los costos de producción ... Él nunca escuchó a los miembros 'opiniones o pensamientos sobre sus actividades y dirigida únicamente a su manera ".


Block B ha publicado su posición oficial contra Stardom Ent.

Después de que el grupo anunció su demanda en contra de su compania Stardom Ent.  emitió un comunicado oficial, Block B también reveló su postura a través de Shinwon bufete de abogados.

El informe completo se lee,

"Esta es la declaración oficial de los 7 miembros en respuesta a la declaración de Stardom Ent (la declaracion que Stardom habia hecho) el 4 de enero de 2013.

En primer lugar, lamentamos mucho por causar preocupación a todos los fans que aman y cuidan de Block B desde el comienzo del nuevo año.

Los miembros del Block B tomaron mucho tiempo paraa pensar en su decisión de anular su contrato y solicitar una orden judicial. Sin embargo, han llegado a su decisión debido a las muchas cosas que sucedieron desde el inicio del contrato con Stardom, que [los llevó a decidir que] no se puede confiar más. Nos gustaría hacerle saber que la elección fue inevitable.

Stardom actualmente  han enderezado todo el beneficio [asuntos] como si no hubiera un acuerdo mutuo sobre el cálculo de distribución de equilibrio, pero esto es falso. La verdad real será revelada en la corte.

La explicación que dio sobre el  anterior CEO, el Sr. Lee, también es falso, y están tratando de negar su responsabilidad. Stardom de manera explícita e implícitamente acordado utilizar el título de CEO para el señor Lee desde el principio.

En otros asuntos, la declaración de Stardom de que la solicitud de nulidad del contrato debido a la insatisfacción acerca de aparecer en la televisión y por una mente maestra detrás de los otros miembros también es completamente diferente de la realidad. No es más que ellos tratando de derogar la decisión de los miembros inevitable después de una cuidadosa consideración.

Respetuosamente pedimos a Stardom dejar de hacer comentarios que puedan confundir los medios de comunicación y el público.

Pedimos disculpas una vez más acerca de causar preocupación a los aficionados. Los miembros del Block B comprometemos a responder al amor de los fans con un lado más maduro."

04 de enero 2013
Shinwon empresa, representante legal de los 7 miembros Bloque B

Esa fue la explicacion que dio el abogado de Block B. 


AIRPLANE(nuevo grupo Hip pop)


This Moment

So Pretty

So Pretty(Teaser)

MV