viernes, 4 de enero de 2013

Dongwoo revela que INFINITE ha tenido peleas entre ellos



En la emisión 04 de enero de YTN la ‘News12-Issue & People‘, INFINITE H revelo detrás de las escenas historias acerca de su trabajo en equipo.

Dongwoo se abrió sobre el emparejamiento con Hoya de formar Infinite H y compartió, "Hoya y yo nos gusta escuchar hip hop. Mi representante nos dijo que nos adaptamos bien entre sí y, posteriormente, comenzamos  a promover 'Without You'. 
Hoya también compartió," Mi trabajo en equipo con Dongwoo es bastante bueno. Eso fue una broma, pero, sinceramente, coincidimos muy bien. Antes que INFINITE fuera creado durante nuestras prácticas, los dos nos dijimos unos a otros que sería bueno si formamos un equipo de hip hop. "

Cuando se le preguntó si los miembros de INFINITE nunca pelean, Dongwoo, reveló: "Entre nuestros miembros, somos honestos con los demás de una manera varonil, y tenemos que hablar el uno al otro con respeto a llevarse bien. Pero cuando nos peleamos, hubo momentos en que teníamos peleas a puñetazos entre sí. A veces, sólo tenemos que usar nuestra fuerza. ¿Quién luchó con quin es un secreto. Yo no creo que sea algo malo. Todavía tenemos mucho que crecer y que hacer. Debemos experimentar combates puño a puño con otro, porque somos jóvenes. También contamos con la experiencia de tomar el camino equivocado ", compartiendo su perspectiva sobre la entrada en la madurez.

No hay comentarios: