miércoles, 14 de mayo de 2014

B.I y Bobby de Team B participaran en 'Show me the Money 3'


B.I. y Bobby de Team B, regresaran a las pantallas de sus fans participando en el progama de sobrevivencia, 'Show me the money 3'. Ellos seran competidores de este programa y tendran como mentor a Tablo de Epick high.

BTL revela foto de sus miembros Jay y Jean Paul


Nuevo grupo de KPOP, BTL, compuesto por 9 chicos muy apuestos. Despues de revelarnos un poquito de su video de debut y foto grupal del grupo. Ahora nos deleitan con fotos individuales de cada uno de los miembros. Los dos primeros son Jay y Jean Paul,podemos ver claramente la impresion que causan estos chicos con esa mirada y hace que nos emocionemos mas aun. Bueno ahora solo falta las demas fotos y su debut.



INFINITE revela su lista de canciones para su album 'Season 2;


INFINITE no nos hace esperar mas y nos revela ls nombres de las canciones que estataran en su nuevo album 'Season 2'. Asi que solo nos queda esperar unos dias mas para escuchar estas canciones.

Canciones de 'Season 2'
Last Romeo
Follow Me
Rosinante
Breathe
Light (Sunggyu Solo)
Alone (INFINITE H)
Memories
A Person Like Me
Reflex
I'm Going Crazy (INFINITE F)
Close Your Eyes (Woohyun Solo)
Shower

2PM retrasa su regreso para darle paso a GOT7


2PM tuvo que retrasar su regreso otra vez, esta vez no fue por las actividades individuales de los miembros sino por su grupo compañero, GOT7. Se dice que decidieron dejar que Got7 tuvieran su regreso primero y que ellos estarian regresando al escenario en Julio o posiblemente mas tarde. Asi que por ahora esperemos el nuevo album de Got7 en Junio y 2PM en Julio!

BTS - 좋아요 (I Like It) (Slow Jam Remix) [Skool Luv Affair Repackage Album]

BTS - Miss Right (Full Audio) [Skool Luv Affair Repackage Album]

서인국 (Seo In Guk) - 봄 타나봐 (BOMTANABA) MV