martes, 28 de agosto de 2012

Kwanghee de ZE:A le gustaria que su hermana se casara con su compañero Hyungsik


Kwanghee de ZE: A  sorprendentemente reveló que le gustaría que su hermana se casara con Hyungsik ,compañero miembro del grupo.

Kwanghee y Hyungsik aparecieron en la emisión 28 de agosto de SBS TV "Strong Heart", y Kwanghee no contuvo sus elogios a Hyungsik, diciendo que él tiene la apariencia, el talento, las costumbres, e incluso viene de un rica familia.

"Tengo una hermana más joven, y quiero que se case con Hyungsik", dijo Kwanghee. "Creo que va a ser un pilar fuerte para nuestra familia."

Y añadió: "Llegué a pensar un método extremo para conseguirlo. Si dicen que no se llevan bien, voy a preparar un lugar para beber para los tres de nosotros y hacer que este completamente ebrios ", evocando la risa con su malvado plan.

Cuando se le preguntó si hablaba con su hermana sobre sus pensamientos sobre su plan, Kwanghee hilarante respondió: "Mi hermana no tiene nada que perder", haciendo que la audiencia explotara aún más en risas.

Kwanghee también muestrao interés en Minho de SHINee .Kwanghee quien se está presentando actualmente en 'To The Beautiful You' , diciendo: "Minho es también uno de los posibles candidatos para convertirse en el marido de mi hermana!"









No hay comentarios: