miércoles, 8 de agosto de 2012

Woohyun de Infinite revela lo que piensa sobre su debut como actor.

Como se anunció previamente, Woohyun  hará su debut como actor a través próximo drama de MBC, 'The Thousandht Man'.

El personaje que va a estar jugando es un chico, también llamado Woohyun, que parece fresco en el exterior, pero en realidad es cálido. Está con el objetivo de capturar los corazones de las televidentes femeninas en todas partes con sus miradas hermosas y la actitud directa.

Aunque el ídolo tiene experiencia en la actuación el año pasado el musical 'Gwanghwamun Sonata', esta será su primera actuación como actor en un drama.

Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos en su debut, afirmó: "Me sentí como si estuviera en mi primer día de clases, al igual que cuando yo tenía ocho años de edad. Esa sensación de excitación se prolongó hasta que terminé mi primera grabación. Mi segunda grabación ganas de ir a la escuela. Cada vez que vuelvo, es algo nuevo y diferente. Quiero ser capaz de presentar honesto y verdadero que actúa tanto es así que los espectadores no se sentirá que está 'actuando'. "

Y añadió: "El miembro que me dio el mayor apoyo fue Sunggyu hyung. Los demás miembros también me dio apoyo al decir cosas como, 'Tú eres el fabricante de la atmósfera del grupo por lo que son perfectos para una comedia de situación ", y" les enseñaré cosas grandes y se divierten de manera que también es divertido para los espectadores "".

El drama comenzará a transmitirse el 17 de agosto a las 9:55 pm



No hay comentarios: