martes, 31 de julio de 2012

Infinite sacara una pelicula en 3D

Infinite sacara una pelicula en 3D,"2012Infinite Concert 3D"
Se ha revelado que las actuaciones de Infinite será recreado en una película en 3D.
Producido por el director de Son Suk, La película '2012 INFINITO Concierto 3D "será un escaparate de diversas actuaciones del grupo de sus conciertos. A través de la película en 3D, los espectadores podrán experimentar el efecto de estar en un concierto infinito real.

La producción de la película se ha terminado y que está pendiente de examen por parte del "Corea del Media Rating Board. Una vez que haya sido examinado y clasificado, la producción en 3D, se proyectará en salas de cine de Seúl.

Recientemente, las películas que reflejan la actividad de los grupos de ídolos se está convirtiendo en una tendencia. Antes de INFINITO, el concierto de Big Bang fue transformada en la película '2010 Big Bang Mostrar 3D ', y, recientemente, las actuaciones de Girls' Generation, TVXQ y otros artistas de SM Entertainment, se exhibieron en el 'Live SMTOWN en Tokio edición especial de' película.

Un representante de la industria cinematográfica, declaró: "puede ser visto como un ejemplo de" One Source, multi-uso ". Aunque la película no será un lanzamiento a gran escala, el siguiente lanzamiento del DVD será rentable todo el tiempo para lograr un placer para los aficionados. Una variedad de contenidos de los medios que se produce como resultado de todo el mundo de K-POP popularidad ".


No hay comentarios: