martes, 31 de julio de 2012

Minho de SHINee se convierte en un medallista de oro en 'To the Beautiful You'

Minho de SHINee se convierte en un medallista de oro en 'To the Beautiful You'

Minho de SHINee se ha transformado en un guapo medallista de oro pora su proximo drama 


En el próximo drama de SBS To the Beuatiful You ', el personaje de Kang Taejun, interpretado por Minho, fue capturado en una fotografía con una medalla de oro alrededor de su cuello.


Con los Juegos Olímpicos de Londres '2012 'en progreso, la sonrisa de oro Minhoo llamó la atención extra de los internautas porque la transformación de Minho en un medallista de oro representa los sueños de los atletas olímpicos de Corea del Sur y las esperanzas de los ciudadanos de la nación.

El rodaje de la escena  de premiación se llevó a cabo el 28 de julio en el estadio Jamsil, directamente después de la escena del salto de altura de Minho. Se ha dicho que Minho levantó el espíritus en el set con su entusiasmo.


Incluso después de dos horas de forma continua el rodaje de la escena del salto de altura en el calor extremo del verano de Corea, Minho no mostró signos de agotamiento y ejecuto su personaje sin problemas.

Un representante de la compañía de producción del drama, declaró: "Por favor, mantengan sus ojos hacia aniertos para Minho, que está trabajando muy duro para retratar a su personaje de alto atleta de salto perfecto."

No hay comentarios: