martes, 31 de julio de 2012

Leeteuk de Super Junior liberar composición propia

Leeteuk de Super Junior liberar composición propia.


Leeteuk de Super Junior prevenio los fans de una pista de composición propia, atrayendo el interés de su base de seguidores leales.


El 30 de julio, la cantante escribió a través de su página oficial de Twitter: "Finalmente, mi auto-escrito, vía auto-compuesto ha sido desigual .. esta es la canción que me siento más conectada. Yo personalmente escribi las letras originales de esta canción, más que "Andante", y yo siento que así puede transmitir mis pensamientos y mi corazón .. esperen un poco más. Será pronto ^ ^. "


Los internautas que vinieron a través de su mensaje comentaron: "esperando po eso!", "Leeteuk es talentoso", "¿Cuándo se sale?", Y mucho más.


En noticias relacionadas, Leeteuk había escrito previamente "Andante", con Henry y Kyu Kim Won para el quinto álbum de Super Junior, y los fans están ansiosos por escuchar su último proyecto.

No hay comentarios: