lunes, 8 de abril de 2013

12 estilos que usan los Idols que les gustara

Moda Coreana? Les gusta la moda de los Coreanos,o como se visten los idols? Les mostrare 12 estilos que visten los idols y que a ustedes les gustara.



1. Cabello color Loco: 
Si te sientes audaz, puedes ir por los tonos más impactantes que vemos en el K-pop. Si son más conservadores, los colores o intenta highlites. Si todavía no estás convencido de que estos colores llamativos son para ti, entonces prueba con un color de pelo aerosol temporal como el rosa o el azul. Los colores son brillantes y vivos, pero se enjuagar completamente después de 1-2 duchas.



#2/ Luce como una estudiante

K-pop, sin duda ha inspirado en la popularidad de los dramas como "Playful Kiss", donde vemos a los miembros del reparto en uniformes escolares muy adorables, con muy buen gusto. Las idols del K-pop se areglan coqueta e inocente al mismo tiempo.\

#3. Maquillaje extravagante


Los artistas siempre han sido fans de delineador de ojos , negro y ojos fuertemente acentuados. Últimamente, sin embargo, estamos viendo sombras aún más audaces y las pestañas enormes . También se han visto recientemente son los colores brillantes labios o patrones extravagantes como se ve en 2ne1 y G-Dragon. La clave de esta tendencia es la elección de una sola función para acentuar. Se adhieren a los labios o los ojos ... si tratas de hacer las dos cosas, vas a terminar pareciéndote a un payaso! XD

# 4 Accesorios para el Cabello
Estrellas como Lee Hi muestran su lado femenino con colores suaves y dulces como diferentes tonos de rosa. Una de las tendencias más populares entre las damas? Accesorios femeninos pelo! Ya sea un lindo lazo, una flor o una diadema peculiar dulce, estas chicas lucen adorables!

# 5 Gafas Nerdy
 Prácticamente todo el mundo tiene un par de estas gafas! Los hemos visto en una variedad de colores (de rojo a transparente), pero el ejemplo más común entre las estrellas es negro. Desde iconos de la moda como T.O.P. y Kim Hyun Joong, todo el mundo está recibiendo su friki con estos marcos gruesos.

#6.Colores neón

Si tu estilo es moderno como BIGBANG o más femeninos como Wonder Girls, los colores brillantes de neón son algo que puedes incorporar en tu armario! Si usted no estás listo para abrazar colores tan brillantes en un equipo entero, trata de añadir algunos accesorios para un estallido de color. Con eléctricas pulseras azules o rosadas de ballet pisos calientes, cualquier equipo va a lucir a la moda!

# 7: estampados llamativos de animales 
 son especialmente populares ahora entre artistas de KPOP. Su favorito en particular parece ser el siguiente estampado de leopardo en varios tonos y tamaños. Ya sea en una chaqueta o una diadema simple, tanto los chicos y chicas en la industria del K-pop están adoptando esta tendencia

# 8 acentos militares: 
La tendencia militar es muy popular en estos momentos. Aunque algunos artistas están en busca de un traje completo fuera inspirada militar, la mayoría sólo tiene que añadir acentos militares para sus equipos con los sombreros y las chaquetas. Se trata de un aspecto elegante que funciona tanto para hombres y mujeres. Si eres una chica, trate de añadir sólo una pieza de inspiración militar a un equipo femenino de otra manera por una mezcla de girly lindo y duro. La clave de esta tendencia es mezclar las piezas en su equipo para que no parezca que llevas un disfraz!

# 9 maquillaje de muñeca: 
El factor importante en esta tendencia está haciendo que se vea natural. El objetivo es tener una piel perfecta, las mejillas sonrosadas, labios carnosos de color rosa y ojos increíblemente grandes. Olvídate de las sombras pesadas y concentrarse en la cumplimentación de la línea de las pestañas con delineador de ojos y mucha máscara de pestañas para que tus ojos se vean aún más grande. Los labios y las mejillas se deben mantener en la sombra rosada mismo.

# 10 Moda de los 80s
 Esta tendencia no es para los débiles de corazón. Si tu estilo es audaz y cobarde como BIGBANG o 2ne1, esta es la tendencia para usted! Toma de impresión inspiracion a cualquiera de los 80 y se mezclalo con otra negrita. Esto funciona mejor si una impresión es más grande que el otro. Probar una negrita en la parte superior y una impresión ligeramente más pequeño en la parte inferior. Para evitar que choque demasiado, añadir una pieza más al equipo en un color sólido. Ayuda a romper los patrones y darle al equipo un centro. Al hacer este look, mantener los accesorios sencillos.

# 11 Mini-vestidos: 
Cuando te sientes coqueta y femenina, por todo lo alto con un corto dulce mini-vestido. La falda debe ser completo y flotante. Más cortas te mantentiene joven y moderna. Este aspecto funciona mejor en suaves tonos pastel como el rosa y morado. Manténgase a la tendencia y usa los accesorios y el maquillaje femenino dulce.


# 12 Pantalones de colores: 
Si bien SHINee ha estado usando pantalones en colores pastel por un tiempo ahora, la tendencia se está imponiendo con otras bandas y artistas también. Bandas de chicos todavía son vistos usando colores pastel y grupos de chicas se pegan a los colores un poco más atrevidos. Si usted prefiere rojo brillante o rosa suave, este look ofrece una manera de expresar su individualidad durante su estancia confortable. Pruebe estos pantalones de mezclilla de color en una versión o en chino.







No hay comentarios: