viernes, 9 de noviembre de 2012

Eunhyuk y IU envueltos en escandalo


IU y Eunhyuk junsto??? IU subio esta foto a su twitter,y ha creado un escandalo que esta dando vueltas por todo el mundo. Claro cada quien tiene su propia opinin acerca de esta foto. hasta el momento ninguno de ellos ha dicho nada sobre la foto. Pero la agencia de IU ha salido y dicho su explicacion. Acontinuacion pueden leerla.

Mensaje oficial de Loen Entertainment

¡Hola!. 

Esto es Loen Entertainment. Esto es una declaración oficial en cuanto al cuadro que fue revelado temprano esta mañana por el Twitter de IU.

Primero, doblamos nuestras cabezas y sinceramente pedimos perdón por causar la preocupación a todos los representantes y todos los admiradores de IU y Super Junior.

La foto revelada fue de este verano cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk había venido para visitarla en su casa, y fue tomada entonces cuando ellos se sentaron sobre el sofá juntos; fue revelado al exterior debido al error de IU por su foto relacionada el servicio que carga mientras IU hacía una mención sobre Twitter. 

IU se siente sinceramente apenada por traer el daño a su sunbae Eunhyuk debido a su error. 

Finalmente, IU y Eunhyuk son sunbae-hoobae cercanos, quienes han sido cercanos desde el debut de IU, Eunhyuk es tan cercano al punto que él aún ha cenado con la madre de IU.
Esperamos que usted no exageren o haga suposiciones sobre IU y la relación de Eunhyuk debido a este incidente.

Volveremos para saludarle como una agencia más madura después de haber aprendido de este incidente. Pedimos perdón otra vez. 

Lo sentimos.

-Loen Entertainment.

No hay comentarios: