martes, 16 de octubre de 2012

JaeJoong secuestraria a la mujer que quiere?


Jaejoong de JYJ hizo una confesión sorprendente acerca de su vida amorosa.

El 16 de octubre, Jaejoong asistió a una conferencia de prensa para "Chacal Code Name" su película. En la película, Jaejoong desempeña una top estrella Choi Hyun que es muy popular con sus miradas hermosas y modales agradables. Sin embargo, detrás de las escenas, le gusta molestar a su jefe , hace caso omiso de sus fans, y no tiene moral. Él es secuestrado por el personaje de Song Ji Hyo Jung Min Bong, un asesino famoso, y se enfrenta a un peligro increíble.

Después de una pregunta se le preguntó qué haría si estuviera en el personaje de Song Ji Hyo , Jaejoong confesó: "Si me convertíera en un asesino que secuestra a la gente, hay un montón de gente que me gustaria secuestrar. Me gusta un montón de gente, así que hay un montón de gente que me gustaria secuestrar. Si hay una mujer que me gusta y ella sigue empujando de nuevo el matrimonio o no quiere salir conmigo, creo que la secuestraria.  Saldria con ella por secuestrandola ".




No hay comentarios: