jueves, 13 de septiembre de 2012

Seungri envuelto en escandalo sexual


Seungri de Big Bang, que reside actualmente en Japón, se ha implicado en un escándalo sexual.

En su más reciente edición, la revista tabloide japonés, 'FRIDAY',ha dado a conocer una historia con el título provocador: " Famous Hallyu Idol Group ‘Big Bang’s Seungri’s Bed Photos Leaked", y reveló imágenes de un hombre que dicen es Seungri.

La revista informó que estas fotos fueron tomadas por una mujer que dice que ha pasado una noche con el  ídolo.

"En la actualidad reside en Japón, el escándalo Seungri ern la cama se reveló ... Una mujer que dormía con él compartió," Seungri tiene el hábito de asfixia [el otro individuo involucrado] durante la relación sexual,'' ", la revista indicó, y añadió también que la mujer supuestamente afirmó que "él eyaculó en su estómago y no ayudó a límpiarla, y más bien solo [su] una toalla. Además, ni siquiera le dio un beso [su] una vez. "

Después de escuchar acerca del presunto escándalo sexual de Seungri ,con los scans de la revista extendiendo como reguero de pólvora a través de SNS, los internautas han estado comentando con sus propias opiniones sobre el tema. Por el momento, la mayoría parece estar en incredulidad.

YG Entertainment aún no ha hablado sobre el tema.

[Quieren saber mi opinion?: a mi que me importa lo que hace Seungri,el es hombre,ni modos que se aguante. xD..ademas no creo que sea el unico que hace eso,todos los demas lo hacen(solo que no lo sabemos). Lo siento por el,porque es un Idol,y no creo que saldran tan facil de esto. Ademas la mujer que tomo las fotos,solo queria ganar dinero.]

Ustedes que opinan?



1 comentario:

REGALITOS MOON dijo...

De verdad este tipo de noticias me molestan, porque estos chicos hermosos tienen derecho a una vida privada y si es verdad que fue una mujer que estaba con el, es una estupida, ahora Oppa no la volverá ni a mirar... y será muuuucho mas cuidadoso de salir con chicas. Cómo perder la oportunidad de ser el amor de Seungri por seguramente 4 centavos =(