lunes, 24 de septiembre de 2012

Kim Junsu habla de su apariencia



Kim Junsu de JYJ habló recientemente acerca de su apariencia.

Kim, quien se ha  transformado a sí mismo como un cantante en solitario, disparó una imagen y dio una entrevista para la revista estrella estilo de vida star1 @. También explicó por qué tenía el concepto de género neutro para su primer EP en solitario Tarantallegra.

Kim dijo: "No me podía imaginar conseguir mis uñas hecho o de pintar mi pelo de colores brillantes. Yo no estaba interesado en hacerme bastante y pensé que tengo que cantar bien como cantante. Pero el musical Elisabeth Das Musical, en la que interpretó el papel de un hombre de ensueño llamado Tod, me cambió ".

"Me sentí como si estuviera lejos del personaje. Miré al espejo y me decidí perder algo de peso. Cantar sigue siendo mi prioridad, pero ya que mi trabajo es para mí mostrar al público, no puedo pasar por alto mi apariencia. Ahora me siento un poco raro si yo no hago mis uñas. "

Kim habla sobre su moda, su gira mundial, plan como un actor de musicales, y su vida cotidiana a través de la edición de octubre de la revista, que se publicó el 20 de septiembre.



No hay comentarios: